sábado, julio 10, 2004

Just A Day Behind...

Todo el mundo lo hizo por lo menos UNA vez y bue, yo tenía curiosidad de que se sentía asi que junte coraje y me aventure a esa cosa tan conocida llamada: Las 5 del Viernes...

1) ¿Cómo te relajas?
Con Musica, y golpeando cosas. A diferencia de la gente común que utiliza la técnica de "Serenity Now!" (que solo sirve para acumular tensión) yo prefiero escuchar como Corey Tailor grita:"Life is shitty but ain't it fucking great??" en mis odios mientra golpeo las paredes. Después de eso quien no se siente aliviado???
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Las que pueda. Ultimamente prefiero estar dormido antes que despierto asi que dire que le dedico unas 8 horas de sueño diario. Pero en vida normal (llamese vida normal a estudio-laburo-¿novia?) unas 4 horas diarias.
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Me cuesta dormirme, pero no me despierto con facilidad. Puedo estar horas dando vueltas en la cama para por fin conciliar el sueño. pero una vez q me duermo no me levanta ni el Armaggedon. Asi que vendria a ser un ni la respuesta; me cuesta dormir pero duermo como un tronco.
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Ahhhh! yo casi decia patita al hombro...
Na, como dije antes, me cuesta banda dormirme y no hay postura que funcione dos dìas seguidos, aunque poniendo la cabeza entre las almohadas a veces ayuda... Lo que no puedo es dormir cara pa'rriba.
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Pos como que la pregunta es una cagada. A ver... dormí en carpa; en un refugio hecho con con troncos; en un refugio hecho con una soguita y un cubre techo; en el piso de la casa de Ernesto; en un colectivo (toda la noche); en un micro; en la escuela; en la facultad...
Quien carajo se cree extremo por dormir en un lugar raro?! Digo... cual es un lugar raro para dormir??
Done... No lo vuelvo a hacer en mi puta vida...

No hay comentarios.: