martes, julio 20, 2004

Sum Up... bullshit writing nº1

Cuando ví Sexto sentido por primera vez me había quedado re sorprendido con eso de que el pibito podía escribir sin pensarlo y después lo leía y quedaba re flasheado. Siempre traté de hacer algo parecido pero nunca me salió. Supuse que era porque no podía dejar de pensar, porque en el momento en que apartaba la vista del papel empezaba a pensar.
Y con la computadora pasa lo mismo. en el momento que digo: "bueno, voy a escribir sobre cualquier cosa, dejemos que las palabras nos guien", termino pautando la escritura y termina en un texto común y corriente.
Eso para mi es bullshit writing. Escribir cualquier cosa y despues dejar que mi yo conciente le dé sentido.
Y acá va uno, si sale:
Me pudre que me cueste levantarme a la mañana, cuando dormí lo suficiente, es mas... mas de lo suficiente. Me pudre que no tenga ganas de nada, eso de decir: boh, mañana hago tal cosa... cuando podría hacerla hoy o por lo menos cumplir lo de mañana. Me siento muy irresponsable conmigo mismo, me vivo fallando. Y estoy esperando a la vida... De eso me di cuenta hace mucho. Vivo cada día como si no fuera mi vida, como si todavía mi vida no empezó. Y es realmente estupido este tipo de pensamiento. Me da bronca saber que me podría morir mañana o ahora mismo y no estoy disfrutando lo que vivo. No quiero vivir esperando el día de mañana. Pero no hago nada para disfrutarlo. Estoy bloqueado. No tengo visión de futuro, que por un lado esta bine, porque vivir pendiente del futuro te enferma, pero por lo menos quiero tener una idea de lo que la vida me depara. Ahora es como esperar que algo explote para calcular los daños y seguir adelante. Asi es mi vida. No es elegir los caminos, sino esperar a que se derrumben las paredes... Y ahora hay una pared que no me deja escribir mas...

Bárbaro... logré darme migraña...
Silla!

No hay comentarios.: