viernes, julio 09, 2004

The Citric...

Lo de Justin Timberlake como solista no me desagradó, no digo que me haya gustado... pero al fin y al cabo, todo lo que cae en las manos de los Neptunes termina siendo algo digerible. Quizas era algo subjetivo, digo, los *N sync eran los que menos odiaba de la Boy Bands Invasion. No eran las letras, ni los bailecitos ni nada... simplemente no me caian TAN mal. Asi que la carrera solista de el anteriormente nombrado no me pareció mala, dado que era el cabecilla de la banda y tenia la personalidad para hacerlo.
Ahora lo que me parece un moco BIIIIIEEEEENNN grande es el otro pelotudo de *N Sync, JC Chavez(o algo asi...).
Hoy, mientras reposaba enfrente de la tele, me quede mirando el dos por uno del MTV nada mas q para pasar el tiempo y como no me anda bien el control y de maba moooocha pachorra levantarme de la cama me tuve que comer dos videos de Gritnispirs, dos de Abril Lavin y del chabón este JC Chavez. Ver esos dos videos fue un festín... digo... apestan mucho y para un critico de música frustrado como yo, fue un banquete telemático:

Some Girls (dance with women): Ya de por si el ritmo es una cadorcha. Pareciera que canta con los dientes juntos y ni siquiera se juega con la voz. Patético. En si el video es que el chabón este se va de juerga y le ve a una mina misteriosa q lo llama y se aleja del grupo(TOTALMENTE ORIGINAL!!), despues resulta que la mina es torti o bi, porque hay como una mina igual y amagan q se besan y todo... Lo llevan a un bailongo re siglo 19 donde solo hay minas y uno q otro tipo y bailan por ahi. Al final se va en la limusina él y las gemelas toquetonas rumbo a lo desconocido...

All Day Long I Dream About Sex: Ya de por si el nombre de la canción se lo cagó a Korn (A.D.I.D.A.S.)... asi que... Dralón! Después lo vez vestido al Jotace ese con una ropa novedosa con la inscripción "SEX" en su remera, porque seguramente la gente se iba a confundir y no entender el tema de la canción. Atras hay una banda que emula a alguna de los Retro rockers, que son rapidamente remplazados por un puñado de crostidancers vestidas de alternativas. Mezclados entre el video pasan imagenes que sutilmente refieren al sexo (llamese a: un tren, un cohete despegando, un hombre ordeñando una oveja, una mujer bebiendo de un sorbete, una mujer poniendole una cereza a un helado, etc.) Ademas la canción no tiene punch! Es muy aburrida, confirmandonos que el video anterior no fue un traspie del imberbe cantante, sino que en efecto apesta, y apesta a madres...

Asi que... nada... no usen drogas ni escuchen al chabón este... hacen mal.
Silla!

No hay comentarios.: