jueves, julio 01, 2004

Never Laid

Yo conozco un muchacho que tiene 20 años. Y no la puso.
No es que se preocupe mucho por eso. De hecho no lo ve para nada como una de las cosas mas importantes de su vida.
Pero un tanto le preocupa. El tema va mas por una cuestion de acumulacion de hormonas. A saber: tanto los hombres como las mujeres producen una acumulacion de hormonas sexuales. Y a ambos les afecta el humor. La gran diferencia es que las mujeres tienen una descarga automatica mensual y en los hombres podriamos decir que es... umm... manual...
Por eso es que la mayoria de los hombres se comportan de una manera vulgarmente conocida como pajeril.
Pero este muchacho encima se reprime ese espiritu pajeril. Lo cual esta produciendo un efecto bombucha. O sea que se esta enllenando de producto masculino y en cualquier momento va a estallar y va a manchar a cualquiera que este cerca.
Pero no se preocupa mucho por eso. O al menos eso dice. Porque tambien esta el punto de que va en contra de sus ideales el hecho de invertir dinero en el tema. Y sus ideales son una de las cosas mas irrompibles que tiene. No solo no lo hace porque se estaria contradiciendo sino porque no lo llama la idea.
Pero tampoco es capaz de hacer algo al respecto. No es capaz de afrontar sus sentimientos frente a alguna mujer si esta le gusta. No lo niega. Eso seria mentir. Directamente lo oculta. Ante ella, ante los demas e incluso hasta ante el mismo.
Y asi se queda estancado en su virginidad calenturienta de auto descarga hormonal, hundiendose en una calentura infernal que la gente no suele notar debido a la ardua represion que se auto-impone sin avanzar ni retroceder...

Nota: ese muchacho no soy yo... Nooo.....

No hay comentarios.: