jueves, julio 29, 2004

See You Later, Alligator

Hoy me desperté temprano, sin la necesidad del reloj humano (es decir, mi madre). Simplemente no quería dormir más. Me levante, me preparé el desayuno, me afeité (a pesar de mi sueño de tener una barba de vagabundo), hice ejercicios (??!!) y me senté afuera, donde pega el solsito de la mañana. Y tomé una decisión. Me voy a dar un tiempo.
No sé muy bien que anduvo pasando en mi vida, si es por el trabajo, por el abandonado estudio, por mi familia, por Tal Persona o que mierda sea... Pero no estoy viviendo del todo.
Hasta hace cuatro días mi rutina era levantarme a las 11, discutir con mis viejos (si se encontraban en casa), irme a laburar, llegar, discutir con mis viejos (si se encontraban despiertos), zombieficarme con la computadora hasta las 3, dormir y repetir todo de nuevo. Y asi no quiero vivir...
Supongo que extraño los amaneceres, el olor a la panadería entrando por la ventana, el extraño y refrescante aroma de la mañana. Extraño los días pares e impares, la certeza que no hay nada asegurado para el resto del día. Extraño a mucha gente, que estando cerca mio, no las puedo ver...
Asi que lo decidí... me voy a tomar un tiempo. Asi que no mas internet, no mas encierro con guitarra, no mas post de medianoche (como este). Me siento solo y en parte es mi culpa porque asi lo quise..."quiero rodearme de gente para poder desear estar solo otra vez"... ahora quiero lo contrario.

En que me he convertido... ahora que estoy solo?

Silla! whenever... wherever... whatever... and shit

No hay comentarios.: