sábado, junio 19, 2004

BlogItemAuthorNickname Dixits

"-Amor, anduviste fumando de nuevo??
-No corazón, es que me transé un habano mientras venia..."
"-Esto es solo por pura curiosidad, pero... Todavía tenés el uniforme de la escuela?"
"-Odio a los racistas... deberían matarlos a todos."
"-Definí pendejo de mierda..."
"-Soy una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un semental..."
"-Me lo podes repetir... estaba pensando lo molesta que sos al hablar"
"-Me estoy cagando del sueño..."
"-No sé que mas decir... mejor me voy, no?
-Chau, Meli..."
"-No sé si existe Dios, pero si existiese seguramente Él también usaría Tutopia"
"-...esas cosas van retroalimentando la manivela del amor..."
"-Entendeme, no sos vos... son las cosas que haces"
"-Antes si me decian que se habia cortado salia corriendo para var como estaba, ahora diria.. si? que estaba cocinando?"
"-Gracias al Msn hay menos pelotudos por la calle"
"-El vandalismo no es un requisito de ser punkie...es una feliz consecuencia."
"-No hay nada mas romantico que una bolsa de basura prendiendose fuego..."
"-No hay nada peor que eso... Ah si! que te cojan!"
"-No walter, eso no es una mina... eso es una brazilera!"
"-Me porto como un boludo porque si fuera por ustedes me hubiera muerto del aburrimiento..."

No hay comentarios.: