domingo, junio 06, 2004

The Forbbiden Zone

No me molesta ir a Mc Donalds, pero...
Odio entrar y levantar la bandeja de la mesa sacandole el mantelito. Odio limpiar las gotitas de la mesa con el trapo azul. Odio que en mi cabeza suenen el "OK" y el "Porfa" cuando hablo con la cajera o con cualquiera de ahi. Odio pedir las cosas resumidas y que me entiendan como si fuera lo mas normal del mundo humano. Odio saberme todos los procedimientos. Odio cumplirlos (casi todos, despues de todo siempre me faltaron alguos que consideraba en vano). Odio que el cafe de ahi sea adictivo. Odio disfrutar de este ultimo punto. Odio tener descuento. Odio poder aprovecharlo todavia y hacerlo por el simple hecho de darle una perdida, por mas pequeña que sea, a la empresa (y porque soy adicto al cafe). Odio odiar todo eso. Odio no dejar de hacerlo. Odio no querer dejar de hacerlo. Odio estar acostumbrado a eso.


Pero no me molesto que me mire la morocha que estaba con el novio (no vos, otra)...


"The Forbbiden Zoonneee, Ooohhhooohh..."
The Forbidden Zone, Misfits

No hay comentarios.: