miércoles, junio 02, 2004

Mea Culpa

Also Known As "The Forbidden Post"

Me odio porque no me queda otra. Por estar en pedo a las 3 y media sentado enfrente de la computadora en vez de estar en un boliche gozando envases vacios. Me odio por no poder echarte la culpa, simplemente porque al fin y al cabo, la culpa es mia. Me odio por ser tan debil y obstinado, porque a pesar de todo lo que tengo que aguantar, sigo siendo "feliz". Me odio por sentirme derrotado pero no asumir la derrota. Me odio por ser uno mas. Me odio por no odiarte. Me odio porque, despues de llevar una vida de conformidad, elegi escapar de la seguridad y vivir en la impresición. Me odio por la escala de valores que formé alrededor de ciertas personas. Me odio por mi fé ciega y mis miedos. Me odio por ser tan sentimentalista. Me odio por haber elegido querer lo imposible. Por ponerle un valor a todas las cosas, aunque a veces subestime o sobrestime equivocadamente. Me odio por finalmente haber elegido, y elegir mal. Me odio porque cada alegria trae dos tristezas. Me odio por no acostumbrarme a estar solo. Me odio por tratar de ser franco y vivir mentiras. Por creer casi religiosamente que habrá otras oportunidades, otras vidas. Por ser tan pesimista. Me odio por no hechar en cara lo que hago por los demas y lo que merezco. Me odio también por pensar que cada sacrificio merece una recompenza. Por ser un egoista con tan poco amor propio. Me odio por tragar tanta mierda y sonreir. Por serle fiel a personas que quizas no sepan lo que significa eso. Me odio por creer que se puede seguir viviendo con el pecho agujereado. Por detenerme a pensar, cuando el mundo sigue corriendo. Por creer que todo es tan complicado y cuando no lo es, volverlo. Me odio por saber callarme, pero no saber como no querer decirlo. Me odio por sentir a veces que solo te estoy inflando el ego. Por creer que me entendes. Por golpearme en el pecho para olvidar un dolor de cabeza. Por ser tan inocente, tan naif, cuando antes amaba serlo. Me odio porque es mas facil. Porque no me gustaría ver la lista de culpables. Me odio por haber malgastado horas en personas que no perderian ni un minuto en mi. Por estar tan seguro y tan cagado al mismo tiempo. Por olvidar como llorar. Porque todo me chupa un huevo. Me odio porque no quiero cambiar. Me odio porque no sé gritar por ayuda. Porque no creo necesitarla. Por ser un perfeccionista lleno de errores. Por ser una contradicción ambulante. Me odio por mi conformidad. Por dejarme estar y a veces, simplemente por existir.
Me odio porque, aunque sé todo eso, lo seguiré haciendo...porque no existe otra opcion... me odio porque no me queda otra. Porque, despues de todo, el que eligio ser esto fui yo, y nadie mas.

[N.d.A: Me gustaría decir que ya no siento esto, que solamente fue un bache depresivo y que ahora estoy mas que bien. Pero no es asi. Y nada mas lo posteo para darme la contra... porque dije que no lo iba a postear. Asi que todo aquel que se sienta aludido, sepa perdonarme. Simplemente necesitaba sacarme unos cuantos kilitos de bajonazo de encima]
SiLLa!

No hay comentarios.: