lunes, junio 07, 2004

Happy Birthaday Secuels

*-Dos remeras manga larga q parecen de la Federal.
*-Un llavero de bola ocho kewl
*-Veinte pesos de superavit
*-DOS cartas de UNA persona
*-Un enojo transitorio por parte de mis viejos
*-Un almohadazo en la nariz
*-Un microfono de la guitarra que no funciona
*-Dos [:(] botellas de cerveza vacias
*-Un cajon lleno de cosas privadas revisadas
*-Cuarenta y cinco minutos de dulce espera colectiveril
*-Cuatro llamados telefonicos inesperados
*-Un llamado que no esperaba y gracias a diox no llego tampoco
*-Una noticia muy triste
*-Tres mails de felicitaciones (Uno era de Mercado Libre!!)
*-Una victoria de Gaudio (que no la pedí ni la quise)
*-Tres visitas al baño por parte del Negro
*-Un soporte de la cortina de mi pieza roto
*-Como cuatro cd's menos que se llevó Wally (total eran de él)
*-Una vez mas que ví Kung-Pow y me reí (en especial en la parte de los acercamientos)
*-Dos aclaraciones de que cumplia 19 y no 20 como yo creia...
*-Y booocha de cosas mas que me hacen afirmar que hoy si tuve todo lo que esperaba tener...
Y agradezco a todos aquellos que lo hicieron posible. En especial a la Linea de colectivos 520 RAMAL B.
Graxx a todos, SiLLa Zoom!!!

No hay comentarios.: