jueves, junio 24, 2004

Rock Astronaut Millionare!

Hoy comprobé que las letras del LP "Dark" pueden ser escuchadas por cualquiera, en cualquier situación de desamor y conflicto interno...
01-Dark: Canción para justificarse ante la negativa de los demas.
02-Suicide Me: Canción para cuando te sentis que te queres matar pero te da cagazo. Ideal para odiarte un poquito mas.
03-Friendly Fire: Canción típica de "mis papás no me quieren". Como la escribi con branca es válida...
04-The Tale Of The Forgotten Anger: Además de tener un título de la ostia es la primera "canción" q escribí. Hay mujeres que nos hacen pensar: "Te pegaría un tiro... sabes?".
05-Abrupt Ended Song: La canción q mas me sorprendió al releerla... Sin duda alguna mi poder mutante es el de ver el futuro (y mi poder bolacio es sabiendo el futuro no cambiar nada...)
06-Another Grey Morning: Cover. La versión original es country... y apesta, pero la verdad la letra me llamó mucho la atención.
07-Bipolar: Ademas de recordame q people va con are, es una canción muy linkin park... Onda "Tengo traumas pero por lo menos no soy poser como vos" (decir mientras te pones en pose con tu guitarrita...)
08-Fake Promises: Linda para hechar en cara las cosas q te prometieron y vos como boludo te las compraste...
09-You Just Don't Know (Honey-itch Relief): Cortar con alguien nunca es fácil... Si después escribis una canción como esta menos...
10-Spot: Al fin una positiva! Canción ideal para aquellos que estan orgullosos de ser raritos...
11-Hollow Win: Esta canción la escribi cuando tuve una pequeña pelea con mi novia. No soy un groso?? Me peleaba con mi novia!!!
12-How To Kill Me: Una canción muy ninnda. Asi explica alguien como yo estar enamorado...
13-2gether 4 the pain: Esta canción está dedicada a Sole, quien sabe que si llora a mi me entran basuritas en los ojos...
14-Mind Bond: Por supuesto, no podes escuchar canciones todo lindas cuando cortas con alguien... y aqui es cuando decidis romper vinculo con la otra persona.
15-Deep Superficiality: Me asquean las minas de boliche... Me asquean mal, man!
16-L: Jo! todo un himno para mi... Las liricas liberan las locuras lisongenas...

Porque escribi este post??? Asi me acuerdo de subir las letras del primer cd, asi me olvido de Tal Persona y puedo ser asi de REEE FELIZZZZ...(espero haber marcado un nivel alto en el sensor de sarcamo...)
Silla!

No hay comentarios.: