martes, junio 29, 2004

The Flood... With Anotheeer Pooiiinntt ooooff Vieewwww

EN realidad, Laura, la Darkie, primero se lo dijo por MSN Pablo lo de las goteras, yo me acerque y vi el agua, por lo cual me puse a pensar que carajor hacer... Ahi fue cuando se acerco y le dijo que la cambie.
Bueno, ahi empeze a secar. Le pregunte a Pablo unas 3 o 4 veces si le habia avisado a los de al lado, pero no me escucho o se hizo el bobo y siguio. La cosa es que si los de al lado no cerraban la llave de paso no iba a dejar de caer agua y alguno se iba a electroputar. En un momento me asuste porque vi que habia una zapatilla en el medio del gran charco. Con ayuda de un secador levante todo el cablerio para descubrir que no habia una zapatilla sino un pedazo de plastico blanco entre todos los cablines, asi que el problema no era tan grave, pero bueno...
Apenas cierran la llave y el agua empieza a frenar gradualmente el nivel de su caida, empieza a hacer ruido el caño del agua. Justo cuando Choanna es habia parado al lado mio (justo abajo del caño) para ver como estaba la situacion. El ruido era como el de una represa a punto de estallar en una pelicula sobre el fin del mundo o, al menos de una ciudad, que intenta ser dramatica.
Ahi fue cuando se armo la verdadera catastrofe, porque la llave no estaba tan bien cerrada y del caño caia un chorro bassstaaannntteeee poderosito.
Despues de que cierran del todo la llave, el agua empezo a caer en un menor caudal y de a golpes. O sea, tenia ruido a borracho. Como los ultimos vomitos desesperados.
Ahi Pablo corta la luz, despues de que o halla salido corriendo al grito de "Corran!", todos los clientes se hallan levantado y ya fuera todo una mierda muy graciosa.
Ahi se me acerca un amigo de la casa con el coso de los Picos Dulces en la mano diciendo: "estos los regalan?". Porque era lo que justo estaba contando Pablo cuando salio corriendo a cortar la luz, dejandolos sobre la mesa... ENtonces se me prendio la lamparita... Pos Claro!!!! Y le di un Chupetin a cada uno de los clientes... Logrando que la mayoria de ellos sacara la cara de culo.
Bueno, la cosa es que estuve con la parte de abajo de los desmontables eerrr... desmontada sacando el agua hasta que llegaron los shabonitos de Your Place a secar y me sacaron el lugar diciendome que Ruben no queria que nosotros limpiemos... Y no me queje mucho.

Al principio me quejaba por dentro pensando porque carajo no habia tenido franco ese dia. Pero despues me dije... Grossissimoooo!!! menos mal que no tuve franco hoy.
Bueno, vino Gustavo y dijo: Si no esta mojado el switch prendanlo ua y empiezen a dar como minimo 5 maquinas para que no sea tanta la perdida. En ese momento vinieron dos clientes potenciales a los cuales Pablo les dijo que no, que no habia internet. El jefe se le acerca y le pregunta si les habia dicho que no y sale disparado en direccion a donde se habian ido los muchachos. Nos cagamos taaaanto de risa. Pero parece que en realidad habia ido a hablar con Ruben... Nunca se supo.
La cosa es que en una hora mas o menos teniamos todo restaurado y de a poco fuimos empezando a dar las maquinas mas alejadas al charco principal y todo volvio a la normalidad... Entre comillas

No hay comentarios.: