jueves, junio 24, 2004

Decisions

Tan dificil es? Tanto puede costar? Porque nos resulta tan dificil? Porque no podemos darnos cuenta de que es algo psicologico, que la dificultad esta dentro nuestro y no afuera. Los factores exteriores -acciones reacciones y pensamientos de los demas, efectos del clima, flora y fauna que nos rodea, etc...- no nos afectarian tanto como lo hacen si no pensariamos en ellos. Lo que realmente nos afecta es lo que nosotros CREEMOS que ellos nos hacen y no lo que verdaderamente nos hacen. Si logramos mentalizarnos y no preocuparnos tanto por los demas (sean personas u objetos) seremos capaces de lograr lo que queramos.
No todo es posible. No todo depende de nosotros. Pero, si realmente nos lo proponemos podemos lograr mas de lo que creemos. Solo tenemos que estar convencido de ellos.

Ahora, si puedo llegar a decir todo esto y realmente lo creo (porque estoy seguro de todo lo que digo), porque no puedo llegar a hacerlo? Porque cada vez que me escucho dar un consejo no puedo evitar pensar en el poco poder de decision que tengo en cuanto a mis propias cosas?
O sea, cuando hablo con alguien siempre se me viene a la cabeza la frase: "Y, entonces, porque no puedo yo hacer eso?" o "Quien soy para decir esto si yo jamas lo hice?". Es que yo jamas respondo por mi. Pero siempre hago todo lo que puedo por mis amigos. Incluso suelo hacer mas por gente que todavia no llegan a ser mis amigos que por mi. Tengo que ponerme las pilas y quererme un poco mas. O bastante mas, lo cual no seria mucho, ya que jamas demuestro mucho aprecio por mi.

Quiero volver a escribir mas seguido. No se si lo voy a hacer. Pero al menos tengo el deseo de hacerlo.
Tengo ganas de delirar un poco mas. Escribir posts mas abstractos. Incluso escribir historias ficticias. Culturizarme mas.
Lo unico que tengo por seguro -y que se que lo voy a legar a hacer- es escribir cosas con sentido. Cosas que puedan llegar a hacerte pensar. Que te ayuden a, al menos, considerar alguna que otra cosa. O al menos a recibir un nuevo punto de vista. Pero creo que ahora no da para empezar, ya me mande tres posts el dia de hoy y me parece que es mucho para los lectores. Despues de todo muchos ya se me habian quejado del tema.

Tambien quiero volver a asociar los posts con fracciones de canciones, como en los viejos tiempos...

"Es Un Compromiso Conmigo Mismo Dejarte Algo Cuando Acabe Este Blog"
A Lo Que Apuesto Mi Vida, Arruinado Pero Feliz

No hay comentarios.: