viernes, junio 25, 2004

I Did So Little...

Ayer me quedé hasta la dos menos cuarto (a.m.) en la casa de Pamela, para darle apoyo moral en la separación de sus viejos (tema del que casi ni hablamos y no parecía taaaaan traumada como me la imaginaba...). Basicamente hablamos de lo mucho que habíamos cambiado y cosas asi, antes de subir a su casa y tocar la guitarra mientras tomabamos mates (No quiero sonar verdugo pero salieron feisimos...) Traté de enseñarle "Good Ridance (Time Of Your Life)" de Green Day y como que le agarró la mano demasiado rápido, aunque aclaraba todo el tiempo que apestaba con la guitarra.
Me despedí prometiendo mas noches de visitas morales y partí a toda velocidad a mi casa con la rueda de atrás de la bicicleta de Walter baja...
A la mañana me desperté tres veces para anotar los sueños como me recomendó Walter y me dió mucha gracia leerlos después (en uno de ellos un conocido personaje bloguistico era el Guasón y dominaba la ciudad de Nueva York, mientras yo, Iggy Pop y la cantante de los Peaches peleabamos contra zombies).
Otra cosa digna de contar es que voy a ir a la academia de manejo para tener la licencia, comprarme un Valiant y ser MUY MUCHO FELIZZ!!
silla...

No hay comentarios.: