martes, junio 08, 2004

Wannanna Wannanna... CoP-KiLLeR!!

Cuando vi "El Regreso Del Rey" pensaba:"Cuando carajos termina esta pelicula??". Hoy mi día fue muy regreso del rey.
Llegué al laburo con todo el amor del mundo, sonriente y con ganas de tratar bien a la gente. Me dí cuenta de inmediato que los ánimos estaban como el culo. El server, el bendito server que habíamos cambiado y puse a punto hace no mas de tres días, se descompuso y todo el laburo que puse en el se fue al carajo. Ademas el Msn estaba en Inglés!!! Como si eso no fuera suficiente (el hecho de tener el stock de mercadería por la mitad con los precios mal pasados) a el segnor Internes se le ocurrió tomarse una siesta y como por tres horas ni se apareció. Ademas estaba el "tipo que atiende la tienda de comics" de los Simpsons, que es mas pesado que collar de melones y me miraba con cara rara. Para sacarme la culpa de encima me dispuse a llamar a Speedy. Pero no llegué a hacerlo, porque una señora se empezó a quejar que había perdido un llavero en la maquina 19, y los pibes que la estaban usando se lo habían robado. Y me pidió el teléfono para llamar a la policía. Y se lo dí. Y la policía llegó...
Un patrullero con dos policías. Uno "Malo", grande, con cejas tupidas, gorro ajustado; el otro el "Bueno", cara de ratón, sonrisa, flaquito... Se acercan a la puerta donde estaba esperandolos desesperada la mujer y les cuenta todo el embrollo. Después se acercan a mí y me pregunta "Bueno": "QUE CARAJO QUIERE LA MINA ESTA????". A lo que atino decir: "Mira, la cosa paso en el cambio de turno asi que ni idea, la mina perdió el llavero y dice que fue en la máquina 19 y los chicos esos se lo robaron". "Bueno" se mordió el labio inferior y miró a "Malo". Él se acercó a la máquina donde estaban los pibes y les habló. En ese momento me dí cuenta de que todos los que todavia no habian abandonado el ciber estaban mirandome a mi y no era porque no había internet. Mi cara de culo no podía ser mayor.
"Malo" se los llevó afuera, y mientras yo espíaba por el vidrio llamé a Speedy donde me dijeron de inmediato que un servidor internacional les estaba trayendo problemas y no había solución en puerta todavía. Chamuyo... Pero por lo menos un chamuyo que los clientes creyeron y me dejaron de odiar por un rato.
Después me dí cuenta que no tenía el Office, y la maldita planilla del cierre de caja esta hecha en Excel.
Pero me dí cuenta mas tarde que eso no sería el problema. El reloj del server marcaba las 23:17 a las 18:20. Y yo, de boludo nomas, lo corregí, por lo que todo lo que trabaje para la máquina todavia no había pasado... Es decir, para la computadora yo trabajé en el futuro y ahora empezaba a trabajar encima de lo ya trabajado...
En fin, luego de mucha concentración y Migrales, la situación volvió a la normalidad...
Y me dí cuenta de que tanto tocar Blitzkrieg Pop en un recital y jugar al truco en un fiesta denotan lo mismo: Apesta...
Silla!

No hay comentarios.: