lunes, junio 14, 2004

Reality Bites

Cuando me olvido de alguien, esa persona, deja de existir?? Es decir, si me olvido de alguien es porque nadie la recuerda y no hay nada que me refiera a ellos. Sin una referencia, puedo afirmar que alguien existe? No me refiero simplemente a la vida, sino al hecho de haber existido en algun momento, al menos por un instante en este mundo.
Recuerdo que una vez Walter me habló de lo que le conto un compañero de Mac Dollar, quien le dijo que podría ser que Walter haya tenido una hermana, pero como nadie la recordaba, nadie cree que existió. Entonces, como Walter la olvido ella había dejado de existir, no solo vivir, sino tampoco haber sido parte de la realidad en algun momento. Su propio paso por ese plano había sido borrado de la memoria de todos. Al principio Walter fue esceptico, después de todo, el jamas tuvo una hermana, pero con el paso del tiempo y las constantes acotaciones de su compañero, Walter comenzó a dudar de la realidad... Y que tal si...?
Y si eso fuera cierto??? Y si la realidad depende realmente de nosotros. No existen leyes ni constantes, salvo las que se nos presentan día a día. No somos mas que un concenso de mentes, de conciencias que se reconocen??
Quizas exista porque genero un eco en vos... quizas dentro de unos meses ni me recuerdes y nada de lo que forma tu realidad te hable de mi. Quizas en ese momento deje de existir. Al menos para vos... pero justamente esa es la persona que hace la diferencia. La unica realidad que importa es la propia...
Flashero, eh? Y miren que obvie la parte de que la vida quizas es un reflejo en los ojos de un escarabajo y nuestra propia consepcion del tiempo es quizas un segundo en la mente de alguien que esta durmiendo... pero no lo puse porque quizas piensen que estoy loco y si lo creen quizas si lo esté... Porque depende de nosotros...
Silla!

No hay comentarios.: