viernes, junio 11, 2004

Filling My Void With Feelings...

Nunca hablé por teléfono más de treinta minutos con nadie... no soy un persona que hable mucho... ni siquiera puedo decir que "hablo lo justo", porque justamente lo importante me lo guardo para mí. Eso es algo totalmente nuevo en mi, hasta raro... pero que soy yo?? qué es lo común en mi??? Si ya no soy nada... soy solo vacio.
No sé si alguien (ademas de la niña Bel y Wallo) se dió cuenta de el porque de mi nick (*|vøid|*). Void es "vacio" y crealo o no, me siento asi desde hace... pongamosle... 19 años... Pero me dí cuenta hace muy poco, cuando llendo a la fuckultad noté que lo que estaba estudiando no me gustaba mierda, que la persona que tenía a mi lado no me nutria en lo más mínimo, que todo lo que hacia era solamente una copia de lo que había hecho el día anterior.
Estaba vacio de vida, pero luego el señor Jesucristo se me apareció en frente de mi (¿?)... Que hice?? Me borré... me desdibuje... porque para ser algo se empieza por la nada. Y al contrario de como pensaba antes, estar vacio es realmente gratificante.
Sentirse un hoja en blanco, pero con la experiencia suficiente para corregir los errores... Poder ser yo, como siempre quise ser y darme cuenta de que podía... aunque no lo supiera...

"Never fell in love/ till I fell in love with you/ Never knew what a good time was/ till I had a good time with you" (Rancid-Radio)

No hay comentarios.: