martes, junio 15, 2004

Ombudsman

Asi se escribia colectivero???
A continuación un ejemplo de las cosas que pienso cuando voy en colectivo:

Definitivamente no me voy a casar. O quizas si, si para la otra persona realmente le interese casarse por iglesia, pero va a ser solo por iglesia, porque no quiero pasar por el Registro Civil. A menos que tenga algun beneficio. Pero, no, basicamente me importa tres cadorchas casarme o no... Al fin y al cabo es simplemente un titulo. Seguro que mis tías van a andar hablando mierda por atras, pero no me importa lo que piensen los demas. Bueh, en realidad si me importa, pero digo que no. Es cuestion de creerselo, quizas si lo repito mucho y me lo creo puede que sea "mister me-chupa-un-huevo" de nuevo. Antes era re copado... Que pasoooo taka-taka?? antes eras taaaan chevere! Puta, puede ser que no termine nunca un pensamiento sin ir a los simpsons?? Soy tan geek... No, para, que soy?? Punkie? Ni ahi! Eh... NüMetaler? como que no. Fue, soy Yo y listo. Miembro de una estirpe elite que se pasa la vida... bitching... Fuck, como se decia en castellano?? ja, me sale complaining en vez de quejarse... Que grosura! uhh por donde empece??? ah, el casamiento, si, definitivamente no me voy a casar...

Gracias a ustedes por su tiempo y gracias a Papá Blogger por el espacio...
Silla!

No hay comentarios.: