sábado, junio 05, 2004

Down Down (adjective noun)

Cuando entro en periodo de bajón no soy yo... o mas bien, soy demasiado yo. Por eso hay que tener cuidado cuando se habla conmigo en epoca de bajón. Porque no mido lo que digo... ni siquiera sé si lo quiero decir en primer lugar. No conviene estar conmigo cuando estoy pasando un bajón... me vuelvo completamente apocalíptico y derrotista. No soy buena compañia cuando estoy de bajón... Usualmente mando todo a la mierda y, casi seguro, todos me mandan a la mierda a cambio. Soy bastante pelotudo cuando me siento cabizbajo y todos se empecinan en hacermelo notar... Soy casi autodestructivo...
Cuando estoy bajoneado necesito a alguien que me tire una cuerda y que me diga que no es para ahorcarme...
Ayer alguien me tiro esa cuerda. Y se lo agradezco con estas palabras. Chanchegrazien...

ThE rEtUrN oF tHe HaNgEd-Up CoMMeNtS: Hackers son los malos y crackers son los buenos, no?? Dé su respuesta... de ella depende las acciones venideras de dos de sus blogs favoritos...
Silla!

No hay comentarios.: