miércoles, junio 23, 2004

Told Ya...

No importa lo que sienta. No puedo decirte esas tres palabras. Aunque me muera de ganas de hacerlo. Se que si lo hago va a empeorar las cosas.
La ultima vez, mientras caminabamos, me moria de ganas de decirtelo. No se como me aguante. No se como pude guardarmelo durante tantas cuadras, tantos kilometros.
Y vos al lado mio hablandome del tema, dandome veinte mil pies para que te lo diga. Pero por suerte logre contenerme y me lo guarde. Otra vez.
Puede que te lo diga dentro de un tiempo, cuando pase todo. Cuando ya no te acuerdes tanto de esa persona. Cuando tu cicatriz ya no supure y no la recuerdes con tanto remodimiento. Cuando tu corazon este menos pendiente de todo esto y mas abierto al amor y a los consejos.
Y es que, como iba a decirtelo sabiendo por lo que estas pasando? Sabiendo que te iba a hacer mal y que podia llegar a lastimarte mas todavia. Sabiendo que no iba a lograr ninguna reaccion positiva en vos. Y en mi tampoco, solo la sensacion de haberlo dicho.
Aunque todo en mi interior me gritaba implorando para que te lo diga, aunque sea algo que suelo no guardarme, me alegro de haberme contenido en esta ocasion...

Nada mas por ahora.
Gracias por leerme. Estoy seguro de que lo hiciste.
Necesitaba decirtelo.

No hay comentarios.: