jueves, junio 03, 2004

Cuuu cu cu Cuuuu...(Tortis, Tortis...)

Este post es para aquellos que todavia les gusta leer detalles de la vida de desconocidos y sus actividades diarias.
El miercoles me despertaron tempraron, como a eso de las 9... y como todos los días me hice medio el boludo y segui durmiendo hasta las 10:30, porque total no quedaba nadie en casa para molestarme. Después corté el pasto y mientras desenroscaba el alargue sonó el teléfono. Corrí en vano, porque al cuarto rimbrazo se cortó... esperé un poco y sonó de vuelta. Era Sole, estaba "como" enferma, por lo que no iba al laburo. Momentos asi uno tiene que aprovechar sin dudar... asi que termine de comer unas milanesas con pure de microondas y corri para lo de Sole.
Me contó de que se cambió de carrera gracias a mí, porque le dí el ejemplo (de desertor ^__^) y que en el laburo las cosas no van tan bien que digamos. Yo de mientras tocaba la guitarra... Después tomamos mate asqueroso, hicimos dibujo en el polvillo del piso, retocamos un dibujo de mi cara para hacer versiones gay, skinhead, zombie, etc., ver fotos de nosotros cuando eramos mas chicos, soñar con la fama y muchas otras divertidas actividades...
Le sugerí que llamara a Luis y asi lo hizo, pero dijo que vendría un poco mas tarde porque se propuso estudiar por lo menos 3 horas diarias, el muy estúpido... Asi que hicimos un poco mas de huevo, seguimos haciendo versiones de mi y en eso llegó Luis.
Soledad se puso en boluda, Luis y yo nos sentamos a componer canciones y sacamos el principio de una. Como Sole se tenía que levantar temprano y se sentía un tokke mal me echo y yo le dije a Luis de venir a mi casa pero al parecer prefirió quedarse en lo de su novia antes de que construir un repertorio estable de canciones, pero boh, él se lo pierde, es decir... él se queda con la persona que ama mientras yo me paso la noche solo tocando la guitarra.. JA! muerete de envidia!
Cuando llegué a casa estaba mi viejo mirando el partido de Argentina contra no-sé-que-país-ni-me-interesa-asi-que-ahorrate-un-comment y como tenía una cerveza en la mesa me senté a verlo... creo que perdimos...
Tuve un sueño bizarro de que me tomaba un subte que se volvia tren y llegaba a ezeiza y me perdía y llegaba tarde al laburo y decía: "fuaaa, esto tengo que postearlo", como si fuera real. Asi que definitivamente estoy hecho percha.
A la mañana de hoy, jueves, me la pasé haciendo las caripelas de Sole y Luis y de Grisel pero vino un no-sé-que en la tension y se fue todo al carajo como por tres horas asi que de paso terminé la canción que empecé con Luis y solo le falta la letra que viene onda "When did I fail and let us fall apart..." asi, muy rockera ochentosa tristona patética...
Y nada mas, me duele mucho la cabeza y tengo como ojeras en los parpados...
Sean felices, yo lo soy...
Silla!

No hay comentarios.: