jueves, junio 24, 2004

Just Wanna Write...

Tengo ganas de escribir, aunque no se que. Se acaba de cagar la maquina de vuelta. Pero ya se arreglo, con la ayuda telefonica de Alejandro, que viene a ser lo mas parecido a un tecnico que tenemos aca, ya que no hay un tecnico de verdad.
Tambien tengo ganas de leer. Pero me tira mas a escribir. No tengo ganas de ponerme a pensar un tema porque se que eso puede hacer que se me vaya la "inspiracion". Por eso me sente, abri blogger y me puse a escribir. Creo que si sigo asi y Sebastian no me rompe las pelotas con el msn en cualquier momento me pongo a escribir algo en serio. Incluso puede que sea algo delirante. Pero se que en cuanto dejo la pc por un segundo pierdo, porque la agarra el otro.
Voy a hacer click sobre el botonito de Create New Post a ver si me sale algo interesante... nos vemos luego.

No hay comentarios.: