viernes, junio 11, 2004

Yo lo mato, Yo lo mato!!!

Se acuerdan del puto de videomatch? Leo?
Bueno, se le dio por comprar un espacio radial en una radio chica. Justo hoy. Justo ahora.
AHORA TENDRIA QUE ESTAR TOCANDO APF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El muy forro se ortivo, porque el flaco que tenia el espacio le pidio si podian tocar y el se nego...
Que le costaba dejarlos tocar? No pudo ponerse a pensar en la banda? En los fanaticos que estabamos tan pendientes de esto? Sobre todo yo que nunca los puedo escuchar porque no tengo radio y las radios a las que van no llegan hasta mi casa...
Eh? Que le costaba pensar en todos los fanaticos que nos quedamos con la ilusion de por fin poder escuchar a nuestros idolos en una radio? Que le costaba pensar en nosotros 5?????
No, estoy re-caliente... Si me lo llego a encontrar al puto ese, les juro que al menos una piña le pongo.
Justo hoy!!!! justo hoy lo necesitaba, con toda la hermosa semana que estuve teniendo y justo hoy que me vino...


QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: