lunes, junio 28, 2004

It All Went To The Caracho!!

Era cambio de turno, por lo que el local estaba un tanto revolucionado. Wally contaba el stock de las mercancias mientras yo contaba la plata y preparaba el cierre de caja y Johanna?? Bueno, Choana estaba fumandose un cigarrillo en el primer piso. En si, el local era un quilombo. Y es curiosamente en el cambio de turno que suceden este tipo de cosas... cosas que lo dejan a uno pasmado. Desde lo mas light, como sacarle fotocopias a un libro entero, como descubrir que falta un cajón de gaseosas, como cortar con tu novia, como un corte de luz o como esto q pasó...
La "darkie" que viene al local se nos acercó y nos dijo entre risitas nerviosas "Me cambias de máquina porque me mojo toda..." OK, obviando el primer pensamiento procedimos a cambiarla de máquina y fuimos a ver que pasaba. Horror... la pared del fondo del ciber estaba goteando mal... Era una pequeña cascada. "Carahos!" atine a decir "Ahí esta el servidor de red!". Wally improviso con bolsas de basura y algo se solucionó. Aun asi me dijo que él secaría todo mientras yo terminaba el stock. Entonces bajó Johanna...
Yo le dije a Tomax: "Che, traemelo a Ruben para que vea esto", y ahora explico. El agua venía del baño del bolichott de al lado y Ruben es uno de los encargados. Vino, miro la situación, dijo: "que cagada" y "Ahora lo arreglo". Y se fue.
Wally continuo con su tarea de secar todo. En eso... escucho ruidos...
Uno de los tubos que llevaban agua de sanitario a un recolector estaba haciendo ruidos. Ruidos de querer romperse... No sé si lo imaginan, pero ese tubo esta ensima de las maquinas y el recolector esta justo en la mitad de donde estan todas las computadoras... y seguia haciendo ruiditos...
Johanna se calentó y fue al boliche de nuevo. Volvió bastante rapido y bastante satisfecha. Iban a mandar a algunos de los pibes a limpiar.
Y asi como estaba, sucedió la catástrofe. Onomatopeyicamente fue algo asi como tic...tic...tictic...tic..BlOaShFlUrrr!!! El caño se vino a la mierda y la mierda se vino con el caño!!! Todos, absolutamente todos se pararon de sus asientos... el agua caia a mas no poder... y yo, genio en demasia, solo hice una cosa... apague el interruptor de electricidad. Ergo, el local quedo a oscuras con el sonido del agua que caia a chorros.
La gente comenzó a irse, algunos con la esperanza de volver a los 15 minutos y seguir zombies con el Msn. Por mi parte, yo me quería ir por el caño...
Como termino todo esto?? Bueno, digamos q con un jefe un tanto desquiciado, una asistenta llena de caca, un local vacio y un Walter con pantalones de hobbit... Y yo... Bueno, yo simplemente me cague mucho de la risa...
Silla!

No hay comentarios.: