miércoles, junio 30, 2004

Everlong...

Es largo, asi que agarrense:
Cada uno de seguro tuvo ese amor imposible cuando era chico. Esa persona con la que soñamos y anhelamos y por mas que tratamos no podemos estar. Nos desvivimos por esa persona. Esa persona nos apasiona. Creemos que nos entiende, que es como el aire, indespensable. Sobreidealizamos a esa persona, hay mas de nosotros en ella que en nosotros. Son simplemente deseos materializados, obsesiones.
Tengo un amigo que sentia eso por... al carajo, eso fue Melisa para mí, Pablo Federicci. Ella era la gloria... la seguridad. No importaba como anduvieran las cosas sabía que iba a terminar con ella. No importaban cuantos novios tuviera ella, yo los iba a sobrevivir, porque era yo a quien acudia cuando estaba lastimada, cuando creia que no había nadie en quien confiar. Podrá sonar a amiguero, pero la realidad era así. Yo le daba todo lo que podía. Sin ir mas lejos, recuerdo que en el cumpleaños del año pasado salí del laburo a las 6 de la mañana, compré una torta, una velita, y fui a la casa a desearle un feliz cumpleaños. Y me quede dormido en la mesa, mientras ella se bañaba.
Por medio de una amiga me enteré que ella estaba confundida, que me queria como amigo, y un poco mas tambien... No perdí el tiempo y me sinceré ante ella. "Si creen que aman a alguien vayan corriendo y diganselo." Y yo se lo dije. Creo que eso terminó de completar su confusión y a las semanas ya estabamos saliendo, aunque no duró mucho, porque de a poco me dí cuenta que Melisa no existía... No era la piba que yo creía, la mujer que yo creé. Eso me desanimó completamente. Cortamos porque la desatendí. Aun así, meses mas tarde me buscaría para salir de nuevo, porque yo era aquello que le faltaba en su vida. Había ocupado lugares en su vida que nadie podía rellenar. De cabeza me dí cuenta que ella todavía me idealizaba. Para mí, había dejado de ser alguien importante en mi vida.
Fueron meses antes de la ruptura que conocí a Tal Persona. Un inicio un tanto inusual en mi, que soy una persona totalmente antisocial (en realidad la palabra es tímido). No puedo precisar en que momento fue en que me dí cuenta de que algunas de las cosas que siempre había buscado en una pareja estaban en Tal Persona, pero lo que me sorprendió es que estuvieran ahí, en ella, cuando yo no las había situado. Ella en efecto era un hoja en blanco que si iba llenando con cada charla, con cada mail, día a día... Simplemente era lo opuesto a Melisa. Ella era la total seguridad, un termino totalmente definido; Tal Persona, en cambio, no tenía forma, era simplemente datos inconmensurables... y todos esos datos me gustaban.
Pero, ahi me encontraba yo, por un lado con una persona que me había entendido toda una vida, que conocía, que quería, que sabía que podía durar para siempre; por otro lado ella, nueva, prometedora, misteriosa e intrigante y al mismo tiempo, volatil. "Mal conocido o bien por conocer"?. Arriesgar o quedarme en lo seguro?. Apostar al cambio o morir en lo conocido?. Bueno... mi elección no fue ni lo uno ni lo otro...
Para cuando le conté a Tal Persona que había cortado con Melisa ya había pasado un tiempo considerable. Tiempo que use para borrar obsesiones... Tiempo que usé para reafirmar lo que sentía. Tiempo que le aseguro a otra persona estar con Tal Persona.
Es dificil encontrar una palabra para describir lo que se sintió escuchar ese "No, tengo novio...". Frustración podría ser una... Bronca... En mi vida había tomado una desición como esa... abandonar lo conocido. Quien me conozca puede ratificarlo. Soy la ley del minimo esfuerzo personificada!
Pero bueno, no hay pelea perdida hasta que uno admite la derrota. Y asi, segui buscandola... sabiendo que cada día que pasaba mas se enganchaba con su novio.
Quizas debería haber sido mas agresivo, no importarme tanto las cosas que sentía ella, empujarla a una desición que no quería. Quizas tuve miedo de que sea lo mismo de siempre... Me podrán recriminar mil cosas y podran recriminarles mil cosas a ella también.
Yo traté de ser feliz y mas importante aun, traté de que ella sea feliz. Me desviví por ella. Y todo el cariño que le dí, en esa forma tan inocente, no lo veo como perdido, ni siquiera como invertido... Juro que cada palabra que dije o escribi salieron de mi, y no porque sonaran lindo en mi boca... Cada cosa que dije o hice la sentí con toda el alma...
Yo me llevo mucho de esto, creo que crecí sin darme cuenta. Creo que soy mas despierto ante estas situaciones. No quise ponerle punto final a esto, todavia me cuesta creer si realmente lo hice. Pero todo tiene su limite. Yo sé que no tengo orgullo y lo poco que tenía lo gaste en ella, para verla sonreir, a pesar de que todo el mundo me decía que estaba cometiendo una estupidez, que me estaba rebajando... Lo hago porque de seguir la mas lastimada va a ser ella, cuando se encuentre sola, con dos personas odiandola... Lo hago porque me canse de vivir de esperanzas, de palabras que quizas no valgan nada... No quiero que termine, no asi, pero no hay otra opción...
Simplemente espero que sea feliz. Que aprenda a vivir con las consecuencias de sus elecciones. Que deje de vislumbrar los posibles de las opciones que no tomo. La vida es asi, no te da a probar el pan y la torta. Es blanco o negro. Es esto o lo otro. Pero es ahora, ni un segundo tarde.
Simplemente espero que sea feliz... Tal Persona... Grisel Marina Vargas... Aquella a quien trate de regalarle el mundo... en el momento equivocado.

martes, junio 29, 2004

The Flood... With Anotheeer Pooiiinntt ooooff Vieewwww

EN realidad, Laura, la Darkie, primero se lo dijo por MSN Pablo lo de las goteras, yo me acerque y vi el agua, por lo cual me puse a pensar que carajor hacer... Ahi fue cuando se acerco y le dijo que la cambie.
Bueno, ahi empeze a secar. Le pregunte a Pablo unas 3 o 4 veces si le habia avisado a los de al lado, pero no me escucho o se hizo el bobo y siguio. La cosa es que si los de al lado no cerraban la llave de paso no iba a dejar de caer agua y alguno se iba a electroputar. En un momento me asuste porque vi que habia una zapatilla en el medio del gran charco. Con ayuda de un secador levante todo el cablerio para descubrir que no habia una zapatilla sino un pedazo de plastico blanco entre todos los cablines, asi que el problema no era tan grave, pero bueno...
Apenas cierran la llave y el agua empieza a frenar gradualmente el nivel de su caida, empieza a hacer ruido el caño del agua. Justo cuando Choanna es habia parado al lado mio (justo abajo del caño) para ver como estaba la situacion. El ruido era como el de una represa a punto de estallar en una pelicula sobre el fin del mundo o, al menos de una ciudad, que intenta ser dramatica.
Ahi fue cuando se armo la verdadera catastrofe, porque la llave no estaba tan bien cerrada y del caño caia un chorro bassstaaannntteeee poderosito.
Despues de que cierran del todo la llave, el agua empezo a caer en un menor caudal y de a golpes. O sea, tenia ruido a borracho. Como los ultimos vomitos desesperados.
Ahi Pablo corta la luz, despues de que o halla salido corriendo al grito de "Corran!", todos los clientes se hallan levantado y ya fuera todo una mierda muy graciosa.
Ahi se me acerca un amigo de la casa con el coso de los Picos Dulces en la mano diciendo: "estos los regalan?". Porque era lo que justo estaba contando Pablo cuando salio corriendo a cortar la luz, dejandolos sobre la mesa... ENtonces se me prendio la lamparita... Pos Claro!!!! Y le di un Chupetin a cada uno de los clientes... Logrando que la mayoria de ellos sacara la cara de culo.
Bueno, la cosa es que estuve con la parte de abajo de los desmontables eerrr... desmontada sacando el agua hasta que llegaron los shabonitos de Your Place a secar y me sacaron el lugar diciendome que Ruben no queria que nosotros limpiemos... Y no me queje mucho.

Al principio me quejaba por dentro pensando porque carajo no habia tenido franco ese dia. Pero despues me dije... Grossissimoooo!!! menos mal que no tuve franco hoy.
Bueno, vino Gustavo y dijo: Si no esta mojado el switch prendanlo ua y empiezen a dar como minimo 5 maquinas para que no sea tanta la perdida. En ese momento vinieron dos clientes potenciales a los cuales Pablo les dijo que no, que no habia internet. El jefe se le acerca y le pregunta si les habia dicho que no y sale disparado en direccion a donde se habian ido los muchachos. Nos cagamos taaaanto de risa. Pero parece que en realidad habia ido a hablar con Ruben... Nunca se supo.
La cosa es que en una hora mas o menos teniamos todo restaurado y de a poco fuimos empezando a dar las maquinas mas alejadas al charco principal y todo volvio a la normalidad... Entre comillas

lunes, junio 28, 2004

The Process Of Belief

No creo en Dios, soy agnóstico. Aunque soy un agnóstico bastante raro... De chico nunca me inculcaron la religión y todo lo que sé sobre mitología cristiana lo sé porque leí la Biblia de puro aburrimiento o de algun especial del A&E Mundo. No creo en Dios, no creo en Moisés, ni en los 10 mandamientos... Odio la iglesia manipuladora y la hipocresia de los curas. Odio los fanáticos, los que te tratan de vender el cielo mostrandote el infierno. Odio la idea de la culpa, del constante arrepentimiento...
Pero hablo con Dios, a veces. Cuando estoy solo, bajoneado, cuando no hay nadie con quien hablar. Cuando quiero escupir palabras y aclarar pensamientos... hablo con Dios. Siempre empiezo con :"No sé si existis o no pero te voy hablar un rato bastante largo, asi que presta atención". No espero una respuesta. No quiero una respuesta... Simplemente me gusta saber que hay alguien que me escucha siempre, cuando mas lo necesito. Que sabe que me equivoco y entiende que nunca me quise equivocar. Me gusta saber que hay alguien que me deja vaciarme de angustias y que las hace volar con el viento. El hombre necesita un Dios... siempre. Un confidente, un amigo, un hombro en donde apoyarse y dejar las lagrimas, la esperanza de que algun día veremos las cosas con claridad, simplemente porque confiamos en él nuestros miedos y tristezas y solos pudimos salir del bache... El hombre no necesita un juez, un verdugo, alguien a quien pagar tributo y sentirse avergonzado de nuestro errores...
El hombre necesita un Dios... o una Diosa a quien adorar.
Silla!

Headake

Desde que te conozco que me tomo un migral diario...

It All Went To The Caracho!!

Era cambio de turno, por lo que el local estaba un tanto revolucionado. Wally contaba el stock de las mercancias mientras yo contaba la plata y preparaba el cierre de caja y Johanna?? Bueno, Choana estaba fumandose un cigarrillo en el primer piso. En si, el local era un quilombo. Y es curiosamente en el cambio de turno que suceden este tipo de cosas... cosas que lo dejan a uno pasmado. Desde lo mas light, como sacarle fotocopias a un libro entero, como descubrir que falta un cajón de gaseosas, como cortar con tu novia, como un corte de luz o como esto q pasó...
La "darkie" que viene al local se nos acercó y nos dijo entre risitas nerviosas "Me cambias de máquina porque me mojo toda..." OK, obviando el primer pensamiento procedimos a cambiarla de máquina y fuimos a ver que pasaba. Horror... la pared del fondo del ciber estaba goteando mal... Era una pequeña cascada. "Carahos!" atine a decir "Ahí esta el servidor de red!". Wally improviso con bolsas de basura y algo se solucionó. Aun asi me dijo que él secaría todo mientras yo terminaba el stock. Entonces bajó Johanna...
Yo le dije a Tomax: "Che, traemelo a Ruben para que vea esto", y ahora explico. El agua venía del baño del bolichott de al lado y Ruben es uno de los encargados. Vino, miro la situación, dijo: "que cagada" y "Ahora lo arreglo". Y se fue.
Wally continuo con su tarea de secar todo. En eso... escucho ruidos...
Uno de los tubos que llevaban agua de sanitario a un recolector estaba haciendo ruidos. Ruidos de querer romperse... No sé si lo imaginan, pero ese tubo esta ensima de las maquinas y el recolector esta justo en la mitad de donde estan todas las computadoras... y seguia haciendo ruiditos...
Johanna se calentó y fue al boliche de nuevo. Volvió bastante rapido y bastante satisfecha. Iban a mandar a algunos de los pibes a limpiar.
Y asi como estaba, sucedió la catástrofe. Onomatopeyicamente fue algo asi como tic...tic...tictic...tic..BlOaShFlUrrr!!! El caño se vino a la mierda y la mierda se vino con el caño!!! Todos, absolutamente todos se pararon de sus asientos... el agua caia a mas no poder... y yo, genio en demasia, solo hice una cosa... apague el interruptor de electricidad. Ergo, el local quedo a oscuras con el sonido del agua que caia a chorros.
La gente comenzó a irse, algunos con la esperanza de volver a los 15 minutos y seguir zombies con el Msn. Por mi parte, yo me quería ir por el caño...
Como termino todo esto?? Bueno, digamos q con un jefe un tanto desquiciado, una asistenta llena de caca, un local vacio y un Walter con pantalones de hobbit... Y yo... Bueno, yo simplemente me cague mucho de la risa...
Silla!

domingo, junio 27, 2004

Knowledge

No sé que deseaba mas... si un adiós definitivo o un hasta luego. No sé bien que quería, o si sabía pero era mas que obvio que no podía ser. Era una de esas situaciones que uno evita toda su vida porque sabe que no tiene la menor idea de como reaccionar. Ya no sabía a quien escuchar, si a mi, a mi otro yo o a ella... Ya nada era seguro ni se podía proyectar al futuro. Era una maraña de sentimientos entremezclados.
Realmente no tenía idea de como había llegado ahí. Pero ya estaba en curso y no podía retractarme, no después de haber tomado conciencia... No podía vendarme los ojos de nuevo. Parte de la verdad se me había sido develada y ya no podía ignorarla, no tenía ganas de ignorarla.
Dije lo que dije sin pensarlo, y no me arrepiento de esas palabras, porque pensarlas las hubieran rebajado. Lo que lamento es haberme explicado, o por lo menos tratado de explicarme, porque sé que lo deje a hablar a él, quien esta mas dolido que yo.

No sé que hacer... No sé que hice... Ahí reside mi sabiduría. Solo sé que no sé nada. Pero siento...
Silla!

sábado, junio 26, 2004

What I Saw...

Para hoy tenia preparado un post emotivo, que podriamos tildarlo de depresivo o incluso de conmocionante. Al menos para mi.
Pero no va a poder ser. Porque hoy pasaron un recital de Timbiriche. Y hasta me lo puse a ver un ratito.
Pero lo mas shockeante no fue verla a Paulina Rubio. Tampoco fue qeu no haya estado Thalia. NO. Lo mas shockeante fue que conocia al menos dos de los temas(digo al menos porque no lo vi todo). No se si eran temas populares hechos por ellos o temas totalmente de ellos.
Una experiencia inolvidable. Como la de anoche o la de hace un par de dias, que ya se las voy a contar porque son moooi raramente interesantes...

I Am Made Hanger

Se me ha ocurrido una genialidad
para otra maldad
para otra maldad.

Feeling Like...

viernes, junio 25, 2004

He Is SOOOOO Grosss!!!

Loko... El Wally rulea! me acaba de mostrar que el boludometro se entiende... si lo miras como de costadito le agarras la mano al toque... Este Wally... que hijo de puta... que ocurrencias...

Porque será que nadie entiende mi sarcasmo...

I Did So Little...

Ayer me quedé hasta la dos menos cuarto (a.m.) en la casa de Pamela, para darle apoyo moral en la separación de sus viejos (tema del que casi ni hablamos y no parecía taaaaan traumada como me la imaginaba...). Basicamente hablamos de lo mucho que habíamos cambiado y cosas asi, antes de subir a su casa y tocar la guitarra mientras tomabamos mates (No quiero sonar verdugo pero salieron feisimos...) Traté de enseñarle "Good Ridance (Time Of Your Life)" de Green Day y como que le agarró la mano demasiado rápido, aunque aclaraba todo el tiempo que apestaba con la guitarra.
Me despedí prometiendo mas noches de visitas morales y partí a toda velocidad a mi casa con la rueda de atrás de la bicicleta de Walter baja...
A la mañana me desperté tres veces para anotar los sueños como me recomendó Walter y me dió mucha gracia leerlos después (en uno de ellos un conocido personaje bloguistico era el Guasón y dominaba la ciudad de Nueva York, mientras yo, Iggy Pop y la cantante de los Peaches peleabamos contra zombies).
Otra cosa digna de contar es que voy a ir a la academia de manejo para tener la licencia, comprarme un Valiant y ser MUY MUCHO FELIZZ!!
silla...

jueves, junio 24, 2004

Rock Astronaut Millionare!

Hoy comprobé que las letras del LP "Dark" pueden ser escuchadas por cualquiera, en cualquier situación de desamor y conflicto interno...
01-Dark: Canción para justificarse ante la negativa de los demas.
02-Suicide Me: Canción para cuando te sentis que te queres matar pero te da cagazo. Ideal para odiarte un poquito mas.
03-Friendly Fire: Canción típica de "mis papás no me quieren". Como la escribi con branca es válida...
04-The Tale Of The Forgotten Anger: Además de tener un título de la ostia es la primera "canción" q escribí. Hay mujeres que nos hacen pensar: "Te pegaría un tiro... sabes?".
05-Abrupt Ended Song: La canción q mas me sorprendió al releerla... Sin duda alguna mi poder mutante es el de ver el futuro (y mi poder bolacio es sabiendo el futuro no cambiar nada...)
06-Another Grey Morning: Cover. La versión original es country... y apesta, pero la verdad la letra me llamó mucho la atención.
07-Bipolar: Ademas de recordame q people va con are, es una canción muy linkin park... Onda "Tengo traumas pero por lo menos no soy poser como vos" (decir mientras te pones en pose con tu guitarrita...)
08-Fake Promises: Linda para hechar en cara las cosas q te prometieron y vos como boludo te las compraste...
09-You Just Don't Know (Honey-itch Relief): Cortar con alguien nunca es fácil... Si después escribis una canción como esta menos...
10-Spot: Al fin una positiva! Canción ideal para aquellos que estan orgullosos de ser raritos...
11-Hollow Win: Esta canción la escribi cuando tuve una pequeña pelea con mi novia. No soy un groso?? Me peleaba con mi novia!!!
12-How To Kill Me: Una canción muy ninnda. Asi explica alguien como yo estar enamorado...
13-2gether 4 the pain: Esta canción está dedicada a Sole, quien sabe que si llora a mi me entran basuritas en los ojos...
14-Mind Bond: Por supuesto, no podes escuchar canciones todo lindas cuando cortas con alguien... y aqui es cuando decidis romper vinculo con la otra persona.
15-Deep Superficiality: Me asquean las minas de boliche... Me asquean mal, man!
16-L: Jo! todo un himno para mi... Las liricas liberan las locuras lisongenas...

Porque escribi este post??? Asi me acuerdo de subir las letras del primer cd, asi me olvido de Tal Persona y puedo ser asi de REEE FELIZZZZ...(espero haber marcado un nivel alto en el sensor de sarcamo...)
Silla!

Tomax Está Muy Boludo Hoy

Perdon, pero no podia aguantarlo.
Es que tiro cafe, lo limpio, cuando terminaba tira un vaso de coca. Lo termina de limpiar, deja las cosas en su lugar y vuelve a su maquina. En el camino se comio una silla de tal manera que la dejo culo para arriba.
Todo en escasos minutos.
Y Ale que no podia parar de reirse con esa carcajada de Monito Titi

Decisions

Tan dificil es? Tanto puede costar? Porque nos resulta tan dificil? Porque no podemos darnos cuenta de que es algo psicologico, que la dificultad esta dentro nuestro y no afuera. Los factores exteriores -acciones reacciones y pensamientos de los demas, efectos del clima, flora y fauna que nos rodea, etc...- no nos afectarian tanto como lo hacen si no pensariamos en ellos. Lo que realmente nos afecta es lo que nosotros CREEMOS que ellos nos hacen y no lo que verdaderamente nos hacen. Si logramos mentalizarnos y no preocuparnos tanto por los demas (sean personas u objetos) seremos capaces de lograr lo que queramos.
No todo es posible. No todo depende de nosotros. Pero, si realmente nos lo proponemos podemos lograr mas de lo que creemos. Solo tenemos que estar convencido de ellos.

Ahora, si puedo llegar a decir todo esto y realmente lo creo (porque estoy seguro de todo lo que digo), porque no puedo llegar a hacerlo? Porque cada vez que me escucho dar un consejo no puedo evitar pensar en el poco poder de decision que tengo en cuanto a mis propias cosas?
O sea, cuando hablo con alguien siempre se me viene a la cabeza la frase: "Y, entonces, porque no puedo yo hacer eso?" o "Quien soy para decir esto si yo jamas lo hice?". Es que yo jamas respondo por mi. Pero siempre hago todo lo que puedo por mis amigos. Incluso suelo hacer mas por gente que todavia no llegan a ser mis amigos que por mi. Tengo que ponerme las pilas y quererme un poco mas. O bastante mas, lo cual no seria mucho, ya que jamas demuestro mucho aprecio por mi.

Quiero volver a escribir mas seguido. No se si lo voy a hacer. Pero al menos tengo el deseo de hacerlo.
Tengo ganas de delirar un poco mas. Escribir posts mas abstractos. Incluso escribir historias ficticias. Culturizarme mas.
Lo unico que tengo por seguro -y que se que lo voy a legar a hacer- es escribir cosas con sentido. Cosas que puedan llegar a hacerte pensar. Que te ayuden a, al menos, considerar alguna que otra cosa. O al menos a recibir un nuevo punto de vista. Pero creo que ahora no da para empezar, ya me mande tres posts el dia de hoy y me parece que es mucho para los lectores. Despues de todo muchos ya se me habian quejado del tema.

Tambien quiero volver a asociar los posts con fracciones de canciones, como en los viejos tiempos...

"Es Un Compromiso Conmigo Mismo Dejarte Algo Cuando Acabe Este Blog"
A Lo Que Apuesto Mi Vida, Arruinado Pero Feliz

Just Wanna Write...

Tengo ganas de escribir, aunque no se que. Se acaba de cagar la maquina de vuelta. Pero ya se arreglo, con la ayuda telefonica de Alejandro, que viene a ser lo mas parecido a un tecnico que tenemos aca, ya que no hay un tecnico de verdad.
Tambien tengo ganas de leer. Pero me tira mas a escribir. No tengo ganas de ponerme a pensar un tema porque se que eso puede hacer que se me vaya la "inspiracion". Por eso me sente, abri blogger y me puse a escribir. Creo que si sigo asi y Sebastian no me rompe las pelotas con el msn en cualquier momento me pongo a escribir algo en serio. Incluso puede que sea algo delirante. Pero se que en cuanto dejo la pc por un segundo pierdo, porque la agarra el otro.
Voy a hacer click sobre el botonito de Create New Post a ver si me sale algo interesante... nos vemos luego.

miércoles, junio 23, 2004

Told Ya...

No importa lo que sienta. No puedo decirte esas tres palabras. Aunque me muera de ganas de hacerlo. Se que si lo hago va a empeorar las cosas.
La ultima vez, mientras caminabamos, me moria de ganas de decirtelo. No se como me aguante. No se como pude guardarmelo durante tantas cuadras, tantos kilometros.
Y vos al lado mio hablandome del tema, dandome veinte mil pies para que te lo diga. Pero por suerte logre contenerme y me lo guarde. Otra vez.
Puede que te lo diga dentro de un tiempo, cuando pase todo. Cuando ya no te acuerdes tanto de esa persona. Cuando tu cicatriz ya no supure y no la recuerdes con tanto remodimiento. Cuando tu corazon este menos pendiente de todo esto y mas abierto al amor y a los consejos.
Y es que, como iba a decirtelo sabiendo por lo que estas pasando? Sabiendo que te iba a hacer mal y que podia llegar a lastimarte mas todavia. Sabiendo que no iba a lograr ninguna reaccion positiva en vos. Y en mi tampoco, solo la sensacion de haberlo dicho.
Aunque todo en mi interior me gritaba implorando para que te lo diga, aunque sea algo que suelo no guardarme, me alegro de haberme contenido en esta ocasion...

Nada mas por ahora.
Gracias por leerme. Estoy seguro de que lo hiciste.
Necesitaba decirtelo.

martes, junio 22, 2004

Relative

Eran como las 7 y media de la mañana. Otra vez, ya iba a ser la cuarta, mi vieja intentaba despertarme. Asome mi cabeza de entre las almohadas (duermo con 2 almohadas), entreabri los ojos muy lentamente y la miré. Ella, parada en el umbral de la puerta, lista para salir al mundo laboral... yo, volviendo del mundo onirico donde no soy tan debil y la realidad es un lejano sueño... Ahí nos encontramos.
"Seguí durmiendo un poco mas" me dijo compasiva.
No le dije nada, pero mi sonrisa complice le dió las gracias. Sumergí mi cabeza una vez mas dentro del embrollo de sabanas e intenté dormir...
En vano... El ruido de la fundición de enfrente (la fuente de mi futuro cancer) ya me había despabilado. Entonces era solo yo, mi abuela, Mafalda y mi casa.
Los parlantes de la computadora no tardaron en llenar el vacio del aire. Música molesta, agresiva, punzante. La voz áspera no paraba de escupir groserias, mientras yo, como un autista, me preparaba un pan con miel.
Después ordené mi pieza, y saque a la guitarra de su funda. Eso fue problabemente a las 9 y cuarto.
A las 12 y veinte mi hermano llegó de la escuela y me encontró tocando la guitarra, aunque las notas no sonaban bien... mis dedos estaban hinchados y no me animaba a deslizarlos por las cuerdas porque, de seguro, se cortarían y mancharían la guitarra con sangre...
"Como estás?" me preguntó automaticamente como un saludo.
"... Bien" dije con los ojos nublados. "Como estuvo tu día?"
"Aburrido... el tuyo?"
"Todavía no empezo... todavía no empezo" le dije, mientras guardaba a mi guitarra en su funda y apagaba el amplificador.
Después calenté unas porciones de tarta que habían quedado de la noche anterior y las comimos en silencio. Se me ocurrió prender el televisor simplemente para hacer el momento mas llevadero. A la 1 y veinte tomé mis cosas y avisé "Esta noche puede que no vuelva..."
Mi hermano se encogió de hombros "Y?.." preguntó sin apartar sus ojos de la caja boba.
"Nada, por si pregunta mamá... Decile q no me deje nada preparado..."
Y lo miré desde el umbral de la puerta, con miedo de salir al mundo laboral y él no me devolvió la mirada, simplemente se quedo absorto mirando las imagenes que vomitaba el televisor, en donde puede vivir vidas de otros, en donde la realidad es simplemente un canal mas...

Mi hermano Fernando se parece mucho a mi. Cuando lo vea de nuevo, le voy a decir que tenga cuidado...

Soy Un Boludo (a pedido de Maria)

Sabes cual es el problema??? Yo todavia creo en lo eterno...
Hoy me pongo en pedo MAL, hoy me pongo MAL en pedo...

(De fondo sonaba "What You Are" de Audioslave, mientras cuestionaba mis gustos musicales...)

lunes, junio 21, 2004

That Tiny Voice Inside My Head

te dije o no te dije??? Me vas a dar la razón ahora??? Note dije yo que los demas tenian razón??? No ves que sos un pelotudo... que sabes las cosas y no haces caso?? Y ahora que vas a hacer??? EH??? Vos crees que todo va a salir bien??? Queres hacer una apuesta?? Me estas escuchando??? Me estas escuchando????

I Hate When They Talk About Me...

Justamente ahora,irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina. Tarde como siempre,nos llega la fortuna.
Tu ibas con el,yo iba con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños,por miedo a quedar solos.
Pero llegamos tarde,te vi y me viste, nos reconocimos enseguida,pero tarde, maldita sea la hora que encontre lo que soñe,tarde.
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,tanto inventarte, tanto buscarte por las calles como un loco,sin encontrarte. Y ahi va uno de tonto,por desesperado, confundiendo amor por compañia. Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, te hace escojer con la cabeza lo que es del corazon, y no tengo nada contra ellos,la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi,tarde.
Ganas de huir,de no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla, que nunca aparecistes,que nunca has existido.
Ganas de tocarte ,ganas de besarte, coincidir contigo y amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos y decirte bienvenida.
Pero llegamos tarde,te vi y me viste, nos reconocimos enseguida,pero tarde, quizas en otras vidas,quizas en otras muertes.
Que ganas de tocarte,que ganas de rozarte, de coincidir contigo y golpearte con un beso, de fugarnos para siempre,sin daños a terceros.
Gracias a Maria por pasarme la letra de este tema que seguramente compuse yo cuando estaba en el cuerpo de Arjona...

domingo, junio 20, 2004

Finally An Answer...

She turned away, what was she looking at?
She was a sour girl the day that she met me
Hey, what are you looking at?
She was a happy girl the day that she left me

What would you do?
What would you do if I follow you?
What would you do? I follow

Don?t turn away, what are you looking at?
He was so happy on the day that he met her
Say, what are you looking at?
I was a superman, the looks are deceiving

The rollercoaster ride?s a lonely one
I pay the ransom note to stop it from steaming
Hey, what are you looking at?
She was a teenage girl when she met me

What would you do?
What would you do if I follow you?
What would you do? I follow

What would you do? ....

The girl got reasons
They all got reasons

What would you do? ....

Hey, what are you looking at?
She was a happy girl the day that she left me
The day that she left me / the day that she left me
She was a happy girl the day that she left me
The day that she left me / the day that she left me
She was a happy girl the day that she left me

"Sour Girl" Stone Temple Pilots

Feliz Cumpleaños Grisel...

sábado, junio 19, 2004

This Road I'm In

Hoy dejo de correr. Eso dije hace mucho tiempo... Hoy enfrento a mis demonios. En ese momento una persona me había dicho:- "La cosa es creerselo 3/4 partes y solamente ser lo q resta". Y yo la amaba, y me lo creí. Me paré en seco y la inercia me tiró de cara al piso. Me rompí el tabique... Desde ese día q no dejo de correr. Se es mas fácil siendo otro... pero sabés q? Yo creía q con vos, ser yo era posible. Pero una vez mas creí mas de lo q era...
Hoy asesino a sangre fria a mis sueños, no quiero darles la oportunidad de quedar latentes en mi...pero para q te regocijes, voy a seguir de luto... Para q sepas q eras importante... Porque lo q nació de vos murió en mi... Yo lo maté...
Y si me ven feliz algún día... recuerdenme este día...

Este post lo escribi el 01 de Marzo del corriente... No sé porque hoy cobro sentido de nuevo...

"Que coleccionas??"
"Yo??... Cicatrices..."

Nothing But Fur...

No importa cuantas veces lo mire, no importa cuanta veces la gente me diga que fue un hitazo, no importa los años que haya estado en cartelera, no importa cuantas personas lo hayan visto y llorado, no importa si es la obra que mas recaudo en el mundo, no importa si el pelotudo de la Niñera se quería matar...



Para mi... PaRa Mi!!!... siguen siendo una manga de pelotudos disfrazados de gatos...
Silla...

BlogItemAuthorNickname Dixits

"-Amor, anduviste fumando de nuevo??
-No corazón, es que me transé un habano mientras venia..."
"-Esto es solo por pura curiosidad, pero... Todavía tenés el uniforme de la escuela?"
"-Odio a los racistas... deberían matarlos a todos."
"-Definí pendejo de mierda..."
"-Soy una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un semental..."
"-Me lo podes repetir... estaba pensando lo molesta que sos al hablar"
"-Me estoy cagando del sueño..."
"-No sé que mas decir... mejor me voy, no?
-Chau, Meli..."
"-No sé si existe Dios, pero si existiese seguramente Él también usaría Tutopia"
"-...esas cosas van retroalimentando la manivela del amor..."
"-Entendeme, no sos vos... son las cosas que haces"
"-Antes si me decian que se habia cortado salia corriendo para var como estaba, ahora diria.. si? que estaba cocinando?"
"-Gracias al Msn hay menos pelotudos por la calle"
"-El vandalismo no es un requisito de ser punkie...es una feliz consecuencia."
"-No hay nada mas romantico que una bolsa de basura prendiendose fuego..."
"-No hay nada peor que eso... Ah si! que te cojan!"
"-No walter, eso no es una mina... eso es una brazilera!"
"-Me porto como un boludo porque si fuera por ustedes me hubiera muerto del aburrimiento..."

viernes, junio 18, 2004

Happy Birthday, Old Man!

Hoy es el cumpleaños de mi viejo, asi que aca va el saludo...
Feliz cumple Pá!!
aunque nunca hayas entrado a esta página y jamas lo hagas, aunque me espies a la noche por si hago algo raro, aunque a veces te hagas el boludo en la calle cuando te llamo para saludarte y sigas caminando, aunque cuando entre a la habitacion y vos te vayas a otra... A pesar de todo eso...
Te Quiero Mucho...












Silla!....Ah! pensaron que me habia olvidado??

jueves, junio 17, 2004

My First... Something...I Think

Sé que nadie lo pidió pero aquí está, luego de meses de investigación científica...
Deducción de la personalidad a partir del avatar default del MSN!!

Margarita Naranja: El preferido por las mujeres, ya que los demás avatares son demasiado poco románticos (obviando, por supuesto, a Perro Simpático o Patito de Goma). Las personas que utilizan este avatar por lo general son los que agregan a un contacto por sesión y los fines son pura y exclusivamente chamullisticos. Casi siempre este avatar es acompañado con nicks como ":nombre de la victima: te (l) mucho" o ":nombre de la victima: se robo mi (l)" ya que el emoticon (l) es el mas usado por este tipo de individuo. Así como las flores, los contactos de este estereotipo no duran mas de una semana. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza imágenes románticas que copia de los Fwds que populan su casilla.

Pelota de Fútbol: El preferido por el Argentino promedio, ya que encarna la máxima pasión conocida por la humanidad: El Fulbo. Dicho usuario saluda casi religiosamente a sus pares a la voz de "que hace puto" y a las damas con "hola belleza". No solo su avatar y su nick refieren al deporte aludido, sino que a veces su mail también lo indica, tales son los casos de ":nombre de cuadro:locura@hotmail.com" o ":nombre del sujeto:@:nombre de cuadro:.com". Si no se tiene idea del deporte se recomienda evitar conversación con estos sujetos. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza fotos del único e inigualable Diego.

Fichas de Ajedrez: Némesis de Pelota de Fútbol, ya que pone hincapié en el aspecto intelectual antes que en el físico. Casi siempre este tipo de usuario tiene algo que ver con las computadoras y sus conversaciones son muy correctas, puntuales y ortográficamente correctas. Este tipo de usuario es sagaz y sus comentarios son acertados, aunque bastante escuetos y generalmente se comunica por medio de una frase, esperando contestación para poder proseguir. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza deformaciones del avatar default del msn.

Sillas de Playa: La gente que utiliza Sillas de Playa lleva una vida bastante relajada y sus conversaciones son casi siempre superfluas e inconsistentes. Tarda en responder a sus contactos y sus nicks refieren a alguna canción que esté de moda. Usualmente el avatar es usado muy poco tiempo ya que la persona nos invita a una conversación de video en donde se muestra desparramado en la silla con cara de alcoholizado. Este tipo de sujeto siempre tiene planes para el fin de semana. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza diversas y originales imágenes de la cannabis.

Lanzamiento de Cohete: Avatar geek por excelencia, el usuario casi siempre pertenece a clanes de :inserte nombre de juego nerd aquí: y sus contactos son en su mayoría personas de su mismo sexo. Acostumbrado a juegos en red, este tipo de sujeto abusa de las invitaciones a la conversación, generando caos y conversaciones inconexas que le dan sentido a su vida. Es común el avistamiento de nicks derivados de la frase "En la unión está la fuerza". Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza personajes de videojuegos o frases ilegibles.

Patito de Goma: Sarcásticamente utilizado, el Patito de Goma es el avatar elegido por los alternos, teniendo en cuenta que su principal ídolo es Bob Esponja. Casi siempre el usuario se jacta de ser "dark" y sus nick hablan de matar a Dios (en este caso no me refiero a Maradona, pero también Él es agredido), destruir al sociedad o algo maléfico y sinsentido. Patito de Goma mantiene relaciones punzantes con sus contactos, haciendo gala de su gran sarcasmo y acotaciones "ingeniosas" que dan a conocer su superioridad étnica. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza obviamente a imágenes de Bob Esponja o cruces esvásticas.

Perro Simpático: Utilizado mayormente por personas del sexo masculino que no les interesa tanto el fútbol como a Pelota de Fútbol, no entiende de computadoras ni de juegos de rol como Lanzamiento de Cohete y cree que el MSN es un instrumento para el acercamiento con el sexo opuesto. Perro Simpático trata de hacer entender por todos los medios posibles que es una persona cariñosa y casi siempre sus conversaciones son con usuarios Margarita Naranja. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza las mismas imágenes que le manda Margarita Naranja en sus Fwds.

Moto Deportiva: Hay un cofler para cada uno y avatares también, este tipo es justamente para los amantes de los autos y motocicletas, es decir, de los esbirros que usan remeras ajustadas, gorra con visera hacia atrás y escucha música raver en su stereo. Se caracterizan por utilizar conversaciones de voz, en donde la palabra "bolo/boloa" se reitera miles de veces. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza imágenes de autos tunneados, imágenes del Need For Speed o alguna mina en pelotis sobre un auto.

Palmeras: Versión stoner de Sillas de Playa, este usuario exprime su anestesiado cerebro para hacer un paralelo entre las palmeras y su adorada marihuana. Lamentablemente este tipo de sujeto solo se comunica con los de su especie y nuestro enviado secreto olvido prácticamente todo lo que le habíamos pedido que averiguara. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza fotos de Bob Marley.

Caballos Corriendo: Jamás utilizado por mujeres, a menos que estas practiquen equitación y tengan impulsos zoofílicos, este avatar es el emblema de todo buen macho. El usuario que utiliza este avatar se cree un semental, acaparando la atención de las féminas al hablar de sus dotes. Usualmente este tipo de sujeto lleva una vida nocturna bastante agitada, goza del baile y mantiene por msn hasta 8 conversaciones simultaneas con posibles amores de una noche. Dada su volatilidad el sujeto tiende a comerse el famoso cuento de "gordo por minita". Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza imágenes del Potro.

Patinador: Avatar poser si los existiera. Usuarios de esta calaña llevan nicks de artistas "alternativos" del momento, llamese a estos Avril Lavigne o Ramsus. Sus saludos son textualmente sacados de películas con negros: "Yoo!" "Wazaa" y "Hiya!". Comúnmente llamados "blanquitos que se creen negros", este tipo de usuario hace alarde de su conocimiento musical de one hit wonders y casi siempre pasa vergüenza ante Patito de Goma. Versiones avanzadas de este tipo de usuario utiliza mas imágenes de patinadores o de artistas "rockers" de Mtv.

martes, junio 15, 2004

No Important Shit

Ombudsman

Asi se escribia colectivero???
A continuación un ejemplo de las cosas que pienso cuando voy en colectivo:

Definitivamente no me voy a casar. O quizas si, si para la otra persona realmente le interese casarse por iglesia, pero va a ser solo por iglesia, porque no quiero pasar por el Registro Civil. A menos que tenga algun beneficio. Pero, no, basicamente me importa tres cadorchas casarme o no... Al fin y al cabo es simplemente un titulo. Seguro que mis tías van a andar hablando mierda por atras, pero no me importa lo que piensen los demas. Bueh, en realidad si me importa, pero digo que no. Es cuestion de creerselo, quizas si lo repito mucho y me lo creo puede que sea "mister me-chupa-un-huevo" de nuevo. Antes era re copado... Que pasoooo taka-taka?? antes eras taaaan chevere! Puta, puede ser que no termine nunca un pensamiento sin ir a los simpsons?? Soy tan geek... No, para, que soy?? Punkie? Ni ahi! Eh... NüMetaler? como que no. Fue, soy Yo y listo. Miembro de una estirpe elite que se pasa la vida... bitching... Fuck, como se decia en castellano?? ja, me sale complaining en vez de quejarse... Que grosura! uhh por donde empece??? ah, el casamiento, si, definitivamente no me voy a casar...

Gracias a ustedes por su tiempo y gracias a Papá Blogger por el espacio...
Silla!

I'm Sooooo Evil!!!!

Mi mamá me revisa los cajones; mi viejo sale de la pieza a la noche para ver si estoy haciendo algo "raro" con la computadora; hasta mi abuela, que tiene la parte del habla del cerebro destruido, me dice "Ojo... Ojo...".
No entiendo... Para mi que estoy en algo raro....

lunes, junio 14, 2004

Reality Bites

Cuando me olvido de alguien, esa persona, deja de existir?? Es decir, si me olvido de alguien es porque nadie la recuerda y no hay nada que me refiera a ellos. Sin una referencia, puedo afirmar que alguien existe? No me refiero simplemente a la vida, sino al hecho de haber existido en algun momento, al menos por un instante en este mundo.
Recuerdo que una vez Walter me habló de lo que le conto un compañero de Mac Dollar, quien le dijo que podría ser que Walter haya tenido una hermana, pero como nadie la recordaba, nadie cree que existió. Entonces, como Walter la olvido ella había dejado de existir, no solo vivir, sino tampoco haber sido parte de la realidad en algun momento. Su propio paso por ese plano había sido borrado de la memoria de todos. Al principio Walter fue esceptico, después de todo, el jamas tuvo una hermana, pero con el paso del tiempo y las constantes acotaciones de su compañero, Walter comenzó a dudar de la realidad... Y que tal si...?
Y si eso fuera cierto??? Y si la realidad depende realmente de nosotros. No existen leyes ni constantes, salvo las que se nos presentan día a día. No somos mas que un concenso de mentes, de conciencias que se reconocen??
Quizas exista porque genero un eco en vos... quizas dentro de unos meses ni me recuerdes y nada de lo que forma tu realidad te hable de mi. Quizas en ese momento deje de existir. Al menos para vos... pero justamente esa es la persona que hace la diferencia. La unica realidad que importa es la propia...
Flashero, eh? Y miren que obvie la parte de que la vida quizas es un reflejo en los ojos de un escarabajo y nuestra propia consepcion del tiempo es quizas un segundo en la mente de alguien que esta durmiendo... pero no lo puse porque quizas piensen que estoy loco y si lo creen quizas si lo esté... Porque depende de nosotros...
Silla!

domingo, junio 13, 2004

The Cycles Theory by P-chan, explained by Wally-chan

Todas las personas tienen sus momentos en la vida. Momentos buenos y momentos malos. Momentos felices y momentos tristes. Momentos de ganancias y momentos de perdida...
Cada uno de esos momentos, que prefiero llamar épocas, tiene otro que lo complementa. Esta complementacion es directamente proporcional a la época anterior. Es decir, mientras más feliz halla sido la primer época, más triste va a ser la segunda.
O sea, si yo ahora tengo un momento moooi que moi feliz, dentro de un rato (que puede ser un dia, unas horas, meses o whatever) voy a tener un momento moooi que moi tristongo.

Basicamente es eso, espero que se haya entendido porque no tengo ganas de seguir explicando... Cualquier cosa ya saben, me avisan y lo escribo de nuevo mejor explicado.


Gracias.

Cursi...

Él vivía una vida lineal. Se había cansado de los atajos y los escapes. Las idas y venidas no le interesaban en lo más mínimo. Su vida se limitaba a seguir hacia adelante, sin tomar en cuenta bifurcaciones u obstáculos. La meta era inalcanzable, era un punto en el horizonte que jamás llegaba. Sin embargo él seguía, porque no había otra opción más que seguir hacia adelante.
Luego descubrió que su vida fluctuaba. A veces su suerte empeoraba y se sentía decaer. Otras veces sentía que la vida le sonreía y que nada podría estar mejor. Él comenzó a notar que estos cambios se sucedían unos a otros. Su vida lineal se convirtió en un círculo.
Estaba encerrado en la monotonía, en un mundo donde nada lo podría sorprender porque el ayer era igual que el mañana. Y asi vivió por muchos años, convirtiéndose en un experto en su vida porque no había nada en él que cambiara. Era un copia de si mismo.
Hasta que llegó ella. Inescrupulosamente, supo situarse sobre la linea hasta que esta cedió. De pronto, el círculo había sido destruido. Luego caminó hasta el final de la linea y se posó allí, esperando alguna respuesta de él. Él, en cambio, trató en vano de componer el círculo, temeroso del nuevo entorno. Al final, tuvo que acostumbrase a la inestabilidad del mundo que ella le había creado.
Él la odiaba y la amaba por ello. Lo había condenado a ser libre, le había borrado aquella rutina que lo estaba matando. Le hacía tanto mal como bien y eso no terminaba de fascinarle. Él entendió que su vida no sería nada sin ella. Entendió que todo lo podía controlar, menos a ella...
Él encontró en ella la paz, el apoyo y la confianza que necesitaba para volver a dislumbrar nuevos caminos y darse cuenta de que la meta en nuestra vida es mas proxima de la que antes se imaginaba. Ahora él vive simplemente para disfrutar el presente con su compañía.
Silla!

viernes, junio 11, 2004

I Ain't The Cutest

No lo hago por egoismo, ni siquiera porque quiero cambiar la forma en que pensas, ni para demostrarte si soy mejor o no. Tampoco lo hago de boludo, ni siquiera de vengativo. No hay razones escondidas ni doble sentidos. No busco mas que una sonrisa. No espero favores ni acciones que nos pongan "a mano". No quiero obligarte a nada y espero que no sientas que estoy obligado. Las razones por las que lo hago son muy simples...

Lo hago porque creo que te va a hacer feliz.

Asi que por favor... deja de desconfiar...
Silla!

Filling My Void With Feelings...

Nunca hablé por teléfono más de treinta minutos con nadie... no soy un persona que hable mucho... ni siquiera puedo decir que "hablo lo justo", porque justamente lo importante me lo guardo para mí. Eso es algo totalmente nuevo en mi, hasta raro... pero que soy yo?? qué es lo común en mi??? Si ya no soy nada... soy solo vacio.
No sé si alguien (ademas de la niña Bel y Wallo) se dió cuenta de el porque de mi nick (*|vøid|*). Void es "vacio" y crealo o no, me siento asi desde hace... pongamosle... 19 años... Pero me dí cuenta hace muy poco, cuando llendo a la fuckultad noté que lo que estaba estudiando no me gustaba mierda, que la persona que tenía a mi lado no me nutria en lo más mínimo, que todo lo que hacia era solamente una copia de lo que había hecho el día anterior.
Estaba vacio de vida, pero luego el señor Jesucristo se me apareció en frente de mi (¿?)... Que hice?? Me borré... me desdibuje... porque para ser algo se empieza por la nada. Y al contrario de como pensaba antes, estar vacio es realmente gratificante.
Sentirse un hoja en blanco, pero con la experiencia suficiente para corregir los errores... Poder ser yo, como siempre quise ser y darme cuenta de que podía... aunque no lo supiera...

"Never fell in love/ till I fell in love with you/ Never knew what a good time was/ till I had a good time with you" (Rancid-Radio)

Yo lo mato, Yo lo mato!!!

Se acuerdan del puto de videomatch? Leo?
Bueno, se le dio por comprar un espacio radial en una radio chica. Justo hoy. Justo ahora.
AHORA TENDRIA QUE ESTAR TOCANDO APF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El muy forro se ortivo, porque el flaco que tenia el espacio le pidio si podian tocar y el se nego...
Que le costaba dejarlos tocar? No pudo ponerse a pensar en la banda? En los fanaticos que estabamos tan pendientes de esto? Sobre todo yo que nunca los puedo escuchar porque no tengo radio y las radios a las que van no llegan hasta mi casa...
Eh? Que le costaba pensar en todos los fanaticos que nos quedamos con la ilusion de por fin poder escuchar a nuestros idolos en una radio? Que le costaba pensar en nosotros 5?????
No, estoy re-caliente... Si me lo llego a encontrar al puto ese, les juro que al menos una piña le pongo.
Justo hoy!!!! justo hoy lo necesitaba, con toda la hermosa semana que estuve teniendo y justo hoy que me vino...


QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, junio 10, 2004

"The Saddest Song"

Only two more days, until your birthday
Yesterday was mine
You'll be turning five
I know what it's like, growing up without your father in your life
So I pretend, I'm doing all I can
And I hope someday you'll find it in your heart

To understand
Why I'm not around
And forgive me for not being in your life

I remember waiting
For you to come
Remember waiting
For you to call
Remember waiting there to find nothing at all
I remember waiting
For you to come
Remember waiting
For you to call
Waiting there to find nothing at all

maybe someday
you really get to know me
not just the letters read to you
I pray I get the chance
To make it up to you
We got a lot of catching up to do

So I pretend, I'm doing all I can
And hope someday you'll find it in your heart

To understand
Why I'm not around
And forgive me for not being in your life

I remember waiting
For you to come
Remember waiting
For you to call
Remember waiting there to find nothing at all
I remember waiting
For you to come
Remember waiting
For you to call
Waiting there to find nothing at all

Forgive me!
I'm so sorry!
I will make it up to you....



En fin...

Que grosso como suelen aparecer canciones en los momentos justos. Eso por un lado puede hacerte sentir respaldado, darte la pauta de que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo que a vos, que a tus idolos o al menos a gente que te gusta como elabora su arte le pasan cosas muy similares a las tuyas.
Pero por otro lado te refriega tus problemas en la cara y te puede hacer acordar de cosas que vos creias que estabas olvidando, aunque en realidad lo unico que hacias era reprimirtelo, lo cual es peor. Pero te hace mierda en ese momento.
No, eso queria decir nomas...

Yo, por mi parte, prefiero refregarmelo en la cara y disfrutar de la depresion artistica. Aunque a veces es tan fuerte que no lo soporto...

Reminder Of You

Hoy me paso algo que me hizo acordar a Tal Persona.
A saber:
Habia ido a buscar a Pamela al colegio (bah, a la entrada, por que es la hora que mas me convienve para hacerlo ya que es cuando vuelvo del cyber) y, al ver que no habia casi nadie(despues me entere de que habia paro), me vuelvo a mi casa. A mitad de camino (son unas 4 cuadras y estaba a una y media de mi casa) pasó un carrito de botelleros (o un camion, no me acuerdo) y me gritó: "Antiioooojuuuuuuuddddooooooo!!!!" Pero hasta la d prolongo, estuvo comico porque no fue agresivo sino mas vale sarcastico...

Na´ mas...

Dammit!!

Estos yankies de mierda!! Si me descuido me hacen creer que navidad es en invierno...

martes, junio 08, 2004

June in Sailinq Apdeit...

Boeeenoo... proximamente subo las letras del primer cd de Psilink ("Chaotic Chaos in Happy Pleasant City", chaotic pa' los gomias...) y para no ser menos un album de fotos con... fotos! Tambien tengo ganas de hacer la famosa "Night Of The Tags"... en donde cada blogger hace un graffiti promocionando/divulgando su blog(en la vida real, claro sstá... nada de photopaintear...), le saca una foto, la pusteo y despues se hace una votación abierta con diferentes ternas donde el premio mayor es que cada blogger que se prenda tenga que copiar el graffitti ese en su planeta de origen...
Quizas sea solo una excusa estupida para enchastrar todo de nuevo...
Quizas no lo hago ni mierdas...
Está en uds. Los que esten interesados, favor de registrarse en los comments...




Soy Chandler Bing de Friends!

Take the Friends Quiz here.

Could it be More accurate??
Silla!

Wannanna Wannanna... CoP-KiLLeR!!

Cuando vi "El Regreso Del Rey" pensaba:"Cuando carajos termina esta pelicula??". Hoy mi día fue muy regreso del rey.
Llegué al laburo con todo el amor del mundo, sonriente y con ganas de tratar bien a la gente. Me dí cuenta de inmediato que los ánimos estaban como el culo. El server, el bendito server que habíamos cambiado y puse a punto hace no mas de tres días, se descompuso y todo el laburo que puse en el se fue al carajo. Ademas el Msn estaba en Inglés!!! Como si eso no fuera suficiente (el hecho de tener el stock de mercadería por la mitad con los precios mal pasados) a el segnor Internes se le ocurrió tomarse una siesta y como por tres horas ni se apareció. Ademas estaba el "tipo que atiende la tienda de comics" de los Simpsons, que es mas pesado que collar de melones y me miraba con cara rara. Para sacarme la culpa de encima me dispuse a llamar a Speedy. Pero no llegué a hacerlo, porque una señora se empezó a quejar que había perdido un llavero en la maquina 19, y los pibes que la estaban usando se lo habían robado. Y me pidió el teléfono para llamar a la policía. Y se lo dí. Y la policía llegó...
Un patrullero con dos policías. Uno "Malo", grande, con cejas tupidas, gorro ajustado; el otro el "Bueno", cara de ratón, sonrisa, flaquito... Se acercan a la puerta donde estaba esperandolos desesperada la mujer y les cuenta todo el embrollo. Después se acercan a mí y me pregunta "Bueno": "QUE CARAJO QUIERE LA MINA ESTA????". A lo que atino decir: "Mira, la cosa paso en el cambio de turno asi que ni idea, la mina perdió el llavero y dice que fue en la máquina 19 y los chicos esos se lo robaron". "Bueno" se mordió el labio inferior y miró a "Malo". Él se acercó a la máquina donde estaban los pibes y les habló. En ese momento me dí cuenta de que todos los que todavia no habian abandonado el ciber estaban mirandome a mi y no era porque no había internet. Mi cara de culo no podía ser mayor.
"Malo" se los llevó afuera, y mientras yo espíaba por el vidrio llamé a Speedy donde me dijeron de inmediato que un servidor internacional les estaba trayendo problemas y no había solución en puerta todavía. Chamuyo... Pero por lo menos un chamuyo que los clientes creyeron y me dejaron de odiar por un rato.
Después me dí cuenta que no tenía el Office, y la maldita planilla del cierre de caja esta hecha en Excel.
Pero me dí cuenta mas tarde que eso no sería el problema. El reloj del server marcaba las 23:17 a las 18:20. Y yo, de boludo nomas, lo corregí, por lo que todo lo que trabaje para la máquina todavia no había pasado... Es decir, para la computadora yo trabajé en el futuro y ahora empezaba a trabajar encima de lo ya trabajado...
En fin, luego de mucha concentración y Migrales, la situación volvió a la normalidad...
Y me dí cuenta de que tanto tocar Blitzkrieg Pop en un recital y jugar al truco en un fiesta denotan lo mismo: Apesta...
Silla!

lunes, junio 07, 2004

This Doesn't Count

Odio las listas de "Odio"
Me molestan las listas de "Me molesta"
Pero no por eso no las leo con toda la atención...

Ah... me molesta que no le hagan agujeritos al tetra-brick de la leche para que no salpique... y Odio los ringtones...
Silla!

Happy Birthaday Secuels

*-Dos remeras manga larga q parecen de la Federal.
*-Un llavero de bola ocho kewl
*-Veinte pesos de superavit
*-DOS cartas de UNA persona
*-Un enojo transitorio por parte de mis viejos
*-Un almohadazo en la nariz
*-Un microfono de la guitarra que no funciona
*-Dos [:(] botellas de cerveza vacias
*-Un cajon lleno de cosas privadas revisadas
*-Cuarenta y cinco minutos de dulce espera colectiveril
*-Cuatro llamados telefonicos inesperados
*-Un llamado que no esperaba y gracias a diox no llego tampoco
*-Una noticia muy triste
*-Tres mails de felicitaciones (Uno era de Mercado Libre!!)
*-Una victoria de Gaudio (que no la pedí ni la quise)
*-Tres visitas al baño por parte del Negro
*-Un soporte de la cortina de mi pieza roto
*-Como cuatro cd's menos que se llevó Wally (total eran de él)
*-Una vez mas que ví Kung-Pow y me reí (en especial en la parte de los acercamientos)
*-Dos aclaraciones de que cumplia 19 y no 20 como yo creia...
*-Y booocha de cosas mas que me hacen afirmar que hoy si tuve todo lo que esperaba tener...
Y agradezco a todos aquellos que lo hicieron posible. En especial a la Linea de colectivos 520 RAMAL B.
Graxx a todos, SiLLa Zoom!!!

domingo, junio 06, 2004

The Forbbiden Zone

No me molesta ir a Mc Donalds, pero...
Odio entrar y levantar la bandeja de la mesa sacandole el mantelito. Odio limpiar las gotitas de la mesa con el trapo azul. Odio que en mi cabeza suenen el "OK" y el "Porfa" cuando hablo con la cajera o con cualquiera de ahi. Odio pedir las cosas resumidas y que me entiendan como si fuera lo mas normal del mundo humano. Odio saberme todos los procedimientos. Odio cumplirlos (casi todos, despues de todo siempre me faltaron alguos que consideraba en vano). Odio que el cafe de ahi sea adictivo. Odio disfrutar de este ultimo punto. Odio tener descuento. Odio poder aprovecharlo todavia y hacerlo por el simple hecho de darle una perdida, por mas pequeña que sea, a la empresa (y porque soy adicto al cafe). Odio odiar todo eso. Odio no dejar de hacerlo. Odio no querer dejar de hacerlo. Odio estar acostumbrado a eso.


Pero no me molesto que me mire la morocha que estaba con el novio (no vos, otra)...


"The Forbbiden Zoonneee, Ooohhhooohh..."
The Forbidden Zone, Misfits

sábado, junio 05, 2004

Down Down (adjective noun)

Cuando entro en periodo de bajón no soy yo... o mas bien, soy demasiado yo. Por eso hay que tener cuidado cuando se habla conmigo en epoca de bajón. Porque no mido lo que digo... ni siquiera sé si lo quiero decir en primer lugar. No conviene estar conmigo cuando estoy pasando un bajón... me vuelvo completamente apocalíptico y derrotista. No soy buena compañia cuando estoy de bajón... Usualmente mando todo a la mierda y, casi seguro, todos me mandan a la mierda a cambio. Soy bastante pelotudo cuando me siento cabizbajo y todos se empecinan en hacermelo notar... Soy casi autodestructivo...
Cuando estoy bajoneado necesito a alguien que me tire una cuerda y que me diga que no es para ahorcarme...
Ayer alguien me tiro esa cuerda. Y se lo agradezco con estas palabras. Chanchegrazien...

ThE rEtUrN oF tHe HaNgEd-Up CoMMeNtS: Hackers son los malos y crackers son los buenos, no?? Dé su respuesta... de ella depende las acciones venideras de dos de sus blogs favoritos...
Silla!

viernes, junio 04, 2004

If Only

If only I was taller/If I had a million dollars/maybe then you'd be with me
If only I was eighteen/and had the courage/of the A-Team/maybe then you'd be with me

But for now I'll have to dream/about your smile 'cause you're not/here and all I want to say is/that I really miss you

If I could surf a little better/If I had Sumner's sweater/maybe then you'd be with me
If only I had more time/If I had Mike Ness' hairline/then you'd want to be with me
If only you weren't so fine/If only I wasn't so blind/I'd find a way/to make you stay/ then maybe I'd see you

If I woke up/with all these things/Would it even change your feelings/None of that is even me/But for now I'll have to/wait another week/to see your face and all I want to say is/that I really miss you.
("If Only" Goldfinger)
Esta de cabeza va para el proximo cd recompilatorio...
Mañanitas, un post de en serio...
Silla!

jueves, junio 03, 2004

Cuuu cu cu Cuuuu...(Tortis, Tortis...)

Este post es para aquellos que todavia les gusta leer detalles de la vida de desconocidos y sus actividades diarias.
El miercoles me despertaron tempraron, como a eso de las 9... y como todos los días me hice medio el boludo y segui durmiendo hasta las 10:30, porque total no quedaba nadie en casa para molestarme. Después corté el pasto y mientras desenroscaba el alargue sonó el teléfono. Corrí en vano, porque al cuarto rimbrazo se cortó... esperé un poco y sonó de vuelta. Era Sole, estaba "como" enferma, por lo que no iba al laburo. Momentos asi uno tiene que aprovechar sin dudar... asi que termine de comer unas milanesas con pure de microondas y corri para lo de Sole.
Me contó de que se cambió de carrera gracias a mí, porque le dí el ejemplo (de desertor ^__^) y que en el laburo las cosas no van tan bien que digamos. Yo de mientras tocaba la guitarra... Después tomamos mate asqueroso, hicimos dibujo en el polvillo del piso, retocamos un dibujo de mi cara para hacer versiones gay, skinhead, zombie, etc., ver fotos de nosotros cuando eramos mas chicos, soñar con la fama y muchas otras divertidas actividades...
Le sugerí que llamara a Luis y asi lo hizo, pero dijo que vendría un poco mas tarde porque se propuso estudiar por lo menos 3 horas diarias, el muy estúpido... Asi que hicimos un poco mas de huevo, seguimos haciendo versiones de mi y en eso llegó Luis.
Soledad se puso en boluda, Luis y yo nos sentamos a componer canciones y sacamos el principio de una. Como Sole se tenía que levantar temprano y se sentía un tokke mal me echo y yo le dije a Luis de venir a mi casa pero al parecer prefirió quedarse en lo de su novia antes de que construir un repertorio estable de canciones, pero boh, él se lo pierde, es decir... él se queda con la persona que ama mientras yo me paso la noche solo tocando la guitarra.. JA! muerete de envidia!
Cuando llegué a casa estaba mi viejo mirando el partido de Argentina contra no-sé-que-país-ni-me-interesa-asi-que-ahorrate-un-comment y como tenía una cerveza en la mesa me senté a verlo... creo que perdimos...
Tuve un sueño bizarro de que me tomaba un subte que se volvia tren y llegaba a ezeiza y me perdía y llegaba tarde al laburo y decía: "fuaaa, esto tengo que postearlo", como si fuera real. Asi que definitivamente estoy hecho percha.
A la mañana de hoy, jueves, me la pasé haciendo las caripelas de Sole y Luis y de Grisel pero vino un no-sé-que en la tension y se fue todo al carajo como por tres horas asi que de paso terminé la canción que empecé con Luis y solo le falta la letra que viene onda "When did I fail and let us fall apart..." asi, muy rockera ochentosa tristona patética...
Y nada mas, me duele mucho la cabeza y tengo como ojeras en los parpados...
Sean felices, yo lo soy...
Silla!

miércoles, junio 02, 2004

Mea Culpa

Also Known As "The Forbidden Post"

Me odio porque no me queda otra. Por estar en pedo a las 3 y media sentado enfrente de la computadora en vez de estar en un boliche gozando envases vacios. Me odio por no poder echarte la culpa, simplemente porque al fin y al cabo, la culpa es mia. Me odio por ser tan debil y obstinado, porque a pesar de todo lo que tengo que aguantar, sigo siendo "feliz". Me odio por sentirme derrotado pero no asumir la derrota. Me odio por ser uno mas. Me odio por no odiarte. Me odio porque, despues de llevar una vida de conformidad, elegi escapar de la seguridad y vivir en la impresición. Me odio por la escala de valores que formé alrededor de ciertas personas. Me odio por mi fé ciega y mis miedos. Me odio por ser tan sentimentalista. Me odio por haber elegido querer lo imposible. Por ponerle un valor a todas las cosas, aunque a veces subestime o sobrestime equivocadamente. Me odio por finalmente haber elegido, y elegir mal. Me odio porque cada alegria trae dos tristezas. Me odio por no acostumbrarme a estar solo. Me odio por tratar de ser franco y vivir mentiras. Por creer casi religiosamente que habrá otras oportunidades, otras vidas. Por ser tan pesimista. Me odio por no hechar en cara lo que hago por los demas y lo que merezco. Me odio también por pensar que cada sacrificio merece una recompenza. Por ser un egoista con tan poco amor propio. Me odio por tragar tanta mierda y sonreir. Por serle fiel a personas que quizas no sepan lo que significa eso. Me odio por creer que se puede seguir viviendo con el pecho agujereado. Por detenerme a pensar, cuando el mundo sigue corriendo. Por creer que todo es tan complicado y cuando no lo es, volverlo. Me odio por saber callarme, pero no saber como no querer decirlo. Me odio por sentir a veces que solo te estoy inflando el ego. Por creer que me entendes. Por golpearme en el pecho para olvidar un dolor de cabeza. Por ser tan inocente, tan naif, cuando antes amaba serlo. Me odio porque es mas facil. Porque no me gustaría ver la lista de culpables. Me odio por haber malgastado horas en personas que no perderian ni un minuto en mi. Por estar tan seguro y tan cagado al mismo tiempo. Por olvidar como llorar. Porque todo me chupa un huevo. Me odio porque no quiero cambiar. Me odio porque no sé gritar por ayuda. Porque no creo necesitarla. Por ser un perfeccionista lleno de errores. Por ser una contradicción ambulante. Me odio por mi conformidad. Por dejarme estar y a veces, simplemente por existir.
Me odio porque, aunque sé todo eso, lo seguiré haciendo...porque no existe otra opcion... me odio porque no me queda otra. Porque, despues de todo, el que eligio ser esto fui yo, y nadie mas.

[N.d.A: Me gustaría decir que ya no siento esto, que solamente fue un bache depresivo y que ahora estoy mas que bien. Pero no es asi. Y nada mas lo posteo para darme la contra... porque dije que no lo iba a postear. Asi que todo aquel que se sienta aludido, sepa perdonarme. Simplemente necesitaba sacarme unos cuantos kilitos de bajonazo de encima]
SiLLa!

martes, junio 01, 2004

Bitching Beggings

Mientras hacia tiempo para ir a trabajar estaba viendo un pedacito de una pelicula con Samuel L. Jackson y Wesley Snipes. No tengo ni idea de cual era, pero la cosa es que, en un momento va este ultimo por la calle con su hija y se le aparece una morochita gritando: ?Por 5 dolares te la beso...? totalmente drogada y desesperada. Y, saben que? Esa morochita era... Hale Berry!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso nos demuestra que todos tenemos que empezar desde abajo y prostituyéndonos. De esa manera, algun dia seremos tan famosos que hasta haremos videos besuqueandonos con el boludo comercialista de Fred Durst.
Que mundo bizarro.