lunes, abril 05, 2004

APF Chronicles 4/4/4 @ Fach?

Otra vez lo voy a dividir en dos partes. Una con la descripcion del recital y la otra con mi experiencia personal, para que no se haga tan largo un mismo post. La otra vez lo hice porque me habia ido al re-carajo y todavia me faltaba un monton, y me gusto. Asi que lo voy a hacer siempre asi.

P?blico: Fuimos Naty Gustavo y Yo. Alla estaban Romina, Bianca y Carlitos. Al rato cayo P-chan. Creo que nadie mas(era muy lejos para su publico).

En la prueba de sonido hicieron Yo y No Quiero Ser Tu Dios. En la primera, la guitarra de JJ sonaba muy fuerte y le tapaba la voz, pero igual me las arregle para prestarle atencion y ya casi me aprendo toda la cancion.

El Lugar: pub. Comun. Bastante bonito. Dos pisos. Sonido muy bueno. Frente al escenario, a menos de un metro habia una barandita tipo valla que marcaba una separacion entre la gente y la banda. Entre dicha valla y el escenario estaba la consola, por lo cual nos parecio que no daba para hacer pogo.
Pero igual hicimos lo que a partir de ahora se patenta como el Pogo Hobbit. La cosa fu? as?: Empez? el recital y Gustavo y Yo nos sentamos en el piso justo al lado de la valla. Las chicas en una mesa atras nuestro y Pablo y Mauro casi al fondo en otra mesa. Cuando empezo Boys Dont Cry me acerque a estos dos ultimos y les sugeria unirse a nosotros en el Pogos Place. Se sentaron al lado nuestro y ahi fue cuando, en las canciones mas poderosas, esas en las que decis:- "no puede no haber pogo" nos empujabamos y pateabamos a modo de pogo, pero en el piso. Eso fue denominado el Pogo Hobbit

Song List:
01 Yo (esta la elegi yo, que emocion.)
02 Un Nuevo Comienzo (Poncho le cambio un poco la intro, quedo bastante bien, aunque me sono bastante raro, por la costumbre)
03 Mi Propio Camino
04 Llega
05 Boys Dont Cry (aca nuestro guitarrista preferido metio un par de frases, no me acuerdo bien, pero creo que dijo "Algunas lagrimas no son en vano". Que Pueta)
06 Grandes Pequenieces (aca ocurrio lo infaltable. Llegando al final de la cancion a JJ se le rompio la 6ta cuerda. Siguio cantando Fer mientras el se sacaba la guitarra y la dejaba a un costado para volver con su tipica pose en estos casos: microfono apuntado hacia arriba, mano en el bolsillo, cuerpo de costado. Por suerte se acerco el cantante de Blanco y Negro y les presto su viola. Por cierto, Poncho estaba usando la guitara de un amigo, la cual no tenia palanca)
07 No Quiero Ser Tu Dios
08 Bienvenido al Sistema (tema nuevo, tocado por primera vez en vivo. Le pifiaron un poco al principio y Juanjo se olvido una parte de la letra pero, como no lo conociamos, no se noto. Esta bastante bueno. Bien punk segun JJ, bien V8 segun Poncho, un tanto hardcore pero bastante punk segun Me)
09 El Problema (Silvio Rodriguez)
10 No Hay Planes (Nos lo dedico a Gus y a Mi. Uuhuu. Aca hubo un poco de pogo.)
11 A Lo Que Apuesto Mi Vida (aca no habia forma de que no halla pogo. Igual mucho no hubo, pero fue el mas grande de toda la noche).

En un momento agradecieron a los que habiamos ido uno por uno.
JJ:"Y a los dos que estan alla atras que no me acuerdo los nombres"
Fer:"Gracias a Pablo y a Mauro"
Despues agradecieron a los que estaban ahi? escuchando "que no tienen nada que ver, pero bueno, gracias igual". Ese comentario sono un tanto discriminante, bastante Fascin (KuKuKu). Estuvo bastante bueno.

Comentario: Sono muy bien. EXCESIVAMENTE bien para mi gusto. Parecia como si estuvieramos escuchando el disco a un alto volumen. Y no hubo pogo. Pero igual estuvo barbaro. No podiamos esperar menos de ellos.

NOTA descolgada: el blog no me acepta ni los acentos ni las enies ni los apostrofes, asi que no esperen ver nada de eso y si ven un signo de pregunta desconcertante es porque se me paso un acentito o algo asi. Nos vemos

No hay comentarios.: