jueves, abril 22, 2004

MotherFucking Asshole

Hoy llegue al laburo todo cansado y demacrado como suelo caer los jueves despues de salir de la fuckultad. Hoy ademas me había levantado a las 3 para estudiar para el parcial. Llegue, como dije hecho bosta, pero con ganas... suponía q el Walo ya estaba laburando... no sé q bicho me había picado, pero estaba contento de ir a laburar...
Yo vengo amenazando q me voy hace mucho... por lo menos en mi casa... Y cuando abrí el cuaderno de comunicaciones (q sirve para dejar mensajitos..dooooh!!) me encontré con una nota de mi jefe dirigida a mi, en la cual me cagaba a pedos (bah, en realidad no solo a mi, pero como soy el encargado de este local de mierda la responsabilidad caia todo en mi...). Ademas había un cartelito q decía: "21/04/04:Esta absolutamente prohibido navegar en internet ¿queda claro?. ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO".
Realmente prefiero cagarme de hambre y hacer malabares para poder pagar las cosas de la fuckultad antes que trabajar en condiciones asi. Estoy podrido q me exploten!
No pueden imaginar la bronca, el odio q me agarro en ese momento...
Y ahora quiero dejar todo e irme a la mierda. No tengo ganas de seguir aca, para q venga este tipo y me de un sermón sobre lo mal q trabajo, cuando soy uno de los pocos de aca q realmente se preocupan por como carajo les cierra la caja o si pueden hacer algo para agilizar el sistema.
Marx habla de la alienacion del trabajo y el resentimiento q esto conlleva... Yo siento q me estan alienando las ganas de vivir, la poca paciencia que tengo...
Quizas cuando me vaya tenga mas tiempo para estudiar y me pueda buscar un laburo de 6 horas, en donde me paguen 1,5 la hora, pero que labure lo correlativo a 1,5 la hora... Quizas no me vaya nada, porque después de todo, hay trabajos peores(leer con todo el sarcasmo del mundo)... Pero algo es seguro... de ahora en mas, TODO, me va a importar tres mierdas, despues de todo, uno se molesta en laburar bien y lo cagan a pedos como si lo unico q hiciera es estar pelotudeando en internet...
DiOs! En EsTe MoMeNtO eL hOmIcIdIo No DeBeRíA eStAr PeNaDo!!!
NeW eMaIl: Si quieren pueden escribirme a psilink@gmail.com
Silla! (maybe)

No hay comentarios.: