viernes, abril 23, 2004

As The Dreams Come True aka Fe de Ratas

Uno de mis sueños siempre fue poder cambiarle la vida aunque sea en lo más mínimo a alguien con lo que predico, sea en mis canciones, con lo que escribo o con las cosas que digo al entablar un diálogo con otras personas. Al empezar a escribir en este blog vi una pequeña posibilidad de, aunque sea, hacer reflexionar a alguien. Pero jamás creí poder llegar a tener resultados tan grandes tan pronto. Y Uds. se quejan de mis posts sobre APF...
Si se fijan en la Crónica del cumpleaños de Pol, van a ver que digo que fue con su “mujer” Cecilia. El gran cambio se dio cuando lo leyó, ya que al hacerlo estaba con su novia Liliana. Y sí, Sras. y Sres., (leer con voz de galán -roberto-) se ha deshecho unan paralaje. Definitivamente les cambié la vida. Ustedes pensaran que no fue para bien, pero qué? Acaso no piensan en el bienestar de la cornuda? Pobre mina no sabía nada y ahora, gracias a mí, es el hazmerreír del barrio, pero sabiendo por que. O ustedes prefieren que se le rían aparentemente sin motivo? Porque ustedes saben como es esto, siempre lo saben todos y no son capaces de ir a la casa del/la cornudo/a y decirles: -“Hola, como andás? Pasaba a saludar nada más. Ah, por cierto, tu pareja te está re cagando. No, era eso nada más. Bueno, me tengo que ir. Pasá por casa a tomar mate cuando quieras...” No, si esta gente de mierda...

Otro de mis sueños que me encantaría llegar a cumplir lo descubrí en estos últimos días. Todo empezó una madrugada en una larga charla con BeLu (larga en serio, de unas cinco horas más o menos). La idea se terminó de gestar al volver a ver una de mis películas preferidas de la infancia y con el comienzo de la re-lectura del libro en el cual está basada.
Quiero seguir en Mc Donalds pero en la parte de animación de fiestas, sí, como Ronald. Para así poder repartir globos a todos los chicos y decirles: -“Todos flotan, niños. Todos flotan. Y cuando estén aquí conmigo, ustedes también flotarán” Y hacerles caras raras. Creo que por eso es que todavía estoy en la empresa.
Para los que todavía no se dieron cuenta, la película que vi y el pequeño libro que estoy leyendo son It, de Stephen King...



Comentarios descolgados: Por que soy tan honesto?!!! AAAAaarrrrrrrgggggghhhhhhhh!!!!!
A veces me doy asco. Hoy fui a buscar las entradas para el pre-estreno de Kill Bill 2 y la mina me dijo que deposite en la urna y siguió mirando para otro lado. Yo podría tranquilamente haber hecho el ademán de insertar el cupón en la urna e irme con él en la mano. Pero no! El señorito tiene que hacer todo lo que su moral le dice. Puto.

Por otro lado, estoy feliz, porque igualmente voy a ir y, encima, hoy conseguí el #4 de The Final Night a solo cuatro pesos. No sé exactamente cuanto, pero eso ya cotiza más de ocho dólares seguro ya que es la muerte de Hal Jordan (the best Green Lantern ever)

No hay comentarios.: