jueves, abril 01, 2004

Llamado a la Solidaridad

Ahora que se están yendo las Invaders yo les propongo otra lucha por el bienestar de la humanidad a la cual estoy tan acostumbrado. Esto no me gusta mucho hacerlo porque, por una cuestión de respeto al público femenino y a mi mismo, no me gusta demostrar que yo también tengo un lado onanista.
La cosa es así, quiero pedir que se prohiban los kioscos de revistas con vidriera. Al menos los que están en las grandes avenidas. Porque no me van a decir, incluso ustedes, bellas mujeres que nos leen, que no les resultaron excesivamente visibles los glúteos de Rocío Guirao Díaz. O las cadenas de Nicole Neuman. Cómo se supone que yo, adolescente heterosexual virgen, pueda manejar tranquilo, prestando total atención al camino como se supone. Más después de tanto tiempo de no sacarla.
Así que por favor, no me opongo a que estén todas las revistas a la vista del lado de la vereda, de hecho Me Encanta. Pero les pido por favor que no estén tan a la vista esas revistas tan interesantes a la vista.
Por último, les pido por favor que, si ven un taxi (Renault 12) con la luz trasera izquierda totalmente rota, que le pidan perdón de mi parte nuevamente. No lo hice a propósito.

Comentario Descolgado: ya pueden conseguir el segundo disco de APF en Transylvania Rock Shop´s(Av. 9 de Julio 1140, local 21, Lanús). Aunque solo llevé dos, pero bueno...

No hay comentarios.: