domingo, abril 11, 2004

I Have No Pride

"Odio despedirme... tambien odio despedirme cuando sé q a esa persona la voy a volver a ver. Pero a veces me encanta sentir q el corazón desfayece y la conciencia trata de sujetar a esa persona q la voluntad esta echando de nuestro sistema...
Ya te habré dicho en algun mail previo q no tenia problema en dejarte ir... Y si no te lo dije te lo digo ahora: No tengo problema en dejarte ir.
Afrontemoslo... Lo nuestro no fue, es ni será-o por lo menos hoy lo prefiero pensar asi. Y si me vas a quedar como una cicatriz, selo, pero no entiendo porque mantener la herida abierta... Sé q es lindo saber q hay alguien en el mundo q da dos mierdas por nosotros... pero yo ya no le veo la utilidad a esto...
Si fui una prueba de fuego, me alegro haberte hecho crecer y darte cuenta de lo q tenes a tu lado. Si fui un capricho, me alegra saber q supiste contenerte ante el. Si no fui nada, me alegra saber q no voy a ser una sombra en tu vida.
Quizas lo mejor sea q nunca haya pasado nada entre nosotros. Ni siquiera un beso... o un abrazo q no haya sido incomodo para alguno de los dos. quizas haga esto mas facil. Que no tenga q extrañar tu piel, tu aroma, tus labios... me lo hace mas facil, o por lo menos, con mas chances de sobrevivirlo.
NO te voy a eliminar de mis contactos, es mas vas a seguir siendo ese contacto q voy a esperar las ocho horas q estoy encerrado aca y las pocas q me conecte desde mi casa. NO voy a dejar de mandarte un mail cada tanto, preguntando como estas o simplemente para romperte las pelotas, NO voy a hacerme el boludo cada vez q vengas a el ciber, si se te ocurre venir. NO pienso forrearme, porque no hay razón. Al fin y al cabo... porque debería estar enojado? Es mas, te estoy agradecido, hasta cierto punto, claro ^_^...
A partir de vos cambie el ideal q tengo de pareja, boh... no el de pareja sino el de la pareja q me gustaría tener... sé q te voy a buscar de ahora en mas en los rostros q conozca... y eso es bueno. Me ayudaste a derribar estructuras pasadas, para hacerme de nuevo. Quizas lo tenga q hacer otra vez... pero sé q es posible, porque me enseñaste q podía hacerlo...
No sé cuanto tiempo pase hasta q conozca una mina q me vuele la cabeza como vos, pero te aseguro desde ahora q no voy a ser boludo y voy a aprovechar cada oportunidad q se me presente...
Odio despedirme... y ahora lo estoy haciendo. Chau, nos vemos en algún otra vida..."
Y si, soy un boludo sin respeto por si mismo... Que tiene de malo???

No hay comentarios.: