viernes, abril 09, 2004

Fresh Air

Me encanta como suena un casette en los parlantes cuando lo adelantas. Me saca la presión...
También me gusta el olor a la tierra mojada por la lluvia, o el olor del viento antes de una tormenta.
Me encanta sentirme vacio en las noches de verano y sentir como el rocio me cubre de a poco.
Hoy me subí al árbol del paraiso q hay en frente de mi casa y lo hice pelota... ahora tengo una ampolla bastante grossa en la palma de la mano...
Me encanta tener preparada una frase para cada situación. Como: "tu conexion es lenta?" cuando alguien se cuelga o "Bueno, en mi mundo es asi" cuando hice algo mal...
Me encanta querer hacer cosas q después terminan solamente como planes en mi cabeza.
Me encanta escribir rápido y q las ñ's y las w's se metan entre medio.
Me encanta no justificarme.
Me encanta sonreirle como loco a la gente cuando pasan cerca mio en la calle.
Me encanta q la puerta del local no quede del todo cerrada y golpee, solo porque molesta a los clientes.
Me encanta colgarme a decir boludeces y alguien q aprecio se cope y me siga.
Me encanta contradecirme.
Me encanta q todo este hecho un quilombo pero solo cuando el quilombo lo hice yo.
Me encantan las hamburguesas del Mac Donald's...
Comentario Descolgado: si alguien tiene ganas de visitarme y le dio paja o vergüenza, por favor haganlo ahora antes de q de los parciales de la fuckultad y me la corte y muera... solo... y ustedes van a decir:"el era tan bueno y lo pusimos en penitencia..." y yo los voy a mirar desde el cielo y me voy a cagar de la risa!!!
Silla!! (significa C-ya, Vilcot...)

No hay comentarios.: