viernes, abril 16, 2004

MSN is Dead

A veces pasa que el msn picha por un rato y los boluditos de siempre se ponen a llorar desde las terminales, otros me miran con odio y los mas molestos me dicen q llame al Msn a que me devuelvan el servicio. Algunos se van enojados, porque después de todo esto es un MSN-café... el resto de la internet no existe para ellos. Es increible la influencia q tiene este programoncho (o era asi antes con el ICQ???)
Pero a veces el aburrimiento es mas fuerte y los mas ozados comienzan a explorar, vienen y me preguntan cual es la página de Cariló o de Bariloche o se aventuran en el segundón Yahoo Messenger...
A mi me chupa... Realmente, a veces prefiero q se corte el MSN... me saco de encima a todos los gaturros y las dolly-birds que vienen a calentar pavas por camarita. Los que quedan no me molestan tanto, porque casi siempre son o los de diseño, que quedan absortos en el Corel; o los pajas, que nunca hacen bardo y se van corriendo a sus casitas cuando se les termina el tiempo. Ademas me da tiempo para todo. Leer archivos de los blogs de siempre, conocer otros, boludear con el google... Porque cuando estoy conectado le TENGO q prestar atención a mis contactos. Cuestión de respeto. Ademas porque se ponen histericos/as porque no les doy bola.
De paso, las categorias de mis contactos:
Amigos (17)
Bancables (19)
Bloggers (9)
Cd's (4)[un gropito de chicos q iban al local donde laburaba antes]
EL CAPO (1)[me agregue de contacto...y???]
Esclavos de Gustavo (13)[compañeros de trabajo]
Familia (5)
Gentucha y Pesados (44)
*Nombre Propio* (3)
A veces, me gusta q la gente q comenta diga cualquier ganzada....
Silla!

No hay comentarios.: