miércoles, abril 07, 2004

Quilmes Rocks, The End (I Promise)

Apenas termin? APF, mientras desarmaban los equipos, Pol me pas? una cerveza. Me di? cosas decirle que no, aunque yo no ingiero ese tipo de bebida. Y, por primera vez, me gust?. No es que me mor? de la emoci?n, pero gralmente no la puedo pasar. De ah? Pablo lleg? a la conclusi?n de que "todo sabe mejor cuando Chirola lo chup? antes".
Despu?s de eso, nos quedamos a ver a Blanco y Negro. No estuvo nada mal. Por fin conocimos a Pi?on Fijo sin maquillaje. Yo siempre cre? que era Ignacio Copani, pero no, era el cantante de dicha banda. Hac?an un Ska-Reggae-Punk-Feliz. El tercer tema era igual a Llega y el publico hac?a pogo.
Pablo, Mauro y Yo nos quedamos afuera descubriendo que al lado hab?a un prostibulo encubierto con cosas de autos o algo as?, no me acuerdo.
Ah? apareci? la botella de T?o Walo. En un momento paro la polic?a frente al pub y la escondimos y nos hicimos a un lado hasta que el viejo que parec?a ser due?o del pub y del prost?bulo se acerc? les dijo un par de palabras dulces y el patrullero arranc?.
Cuando termin? y ya que todav?a no era hora suficiente como para que empiezen a pasar los colectivos, nos fu?mos a caminar por la peatonal (Rivadavia). Est? bastante lindo. Mauro mir? un par de locales para abrir su estudio de Tattoses. Cuando volv?amos escuchamos un par de borrachos cantar algo a los gritos. A los tres nos son? y no era lo que se suele escuchar en esas ocasiones (Si tu viejo es carnicero, Zarpale el chorizo; te veo la bombacha o algo por el estilo). De a poco empezamos a cantar, creo que el ?nico que sab?a la letra era yo, aunque no me la acordaba del todo. De a poco me empez? a salir, dice algo as?: For The King, For The Land, For The Mountains... S???i??!!!!! Era Emerald Sword de Rhapsody. Y me puse a cantarlo a toda voz con los borrachos.
En f?n, cuando llegabamos a la estaci?n un chab?n con pinta de Heavy Nacional Borracho (s?, ya s?, mucho catalogo, y que?) y nos pidi? un par de monedas para la birra. Lo bueno es que fu? honesto. Pero le dijimos que apenas ten?amos para viajar, aunque ten?amos un poco m?s.
Decidimos tomar el 85 de vuelta en vez del tren (a Mauro y a m? nos conven?a). Compramos unas surtido y nos volvimos.


Nota descolgada "repe": Oh My God! Otra vez tengo problemas con los acentos. Y no, no los cambio un carajo. Muerte al sistema (sono muy anárquico eso, no?)

No hay comentarios.: