lunes, abril 19, 2004

Enter Sandman

Mis viejos no tienen amigos. A veces me da lastima. Otras veces creo q se lo merecen. Me extraña q al no tener ellos amigos yo tenga un concepto de amistad diferente al de ellos. No me extraña q porque ellos no tienen amigos yo a veces actuara como si no tuviera. Los unicos amigos q tuvieron los cagaron, los ignoraron o simplemente se ausentaron... No creo estar condenado al mismo destino q mis viejos...de todas formas somos diferentes. Pero dentro mio, casi inconcientemente, presiento que algun día seré un viejo gruñon sentado en mi sofa y no tendré ningún problema en serlo.
Hoy tuve dos parciales y el jueves tengo otro. Me gusta la fuckultad. Me hace sufrir, preocuparme, y cosas por el estilo.
Hoy tabien subi las letras de las canciones del último lp de Psilink, las cuales no estan terminadas y si lo estan es solo en guitarra electroacústica, pero como tengo copyright no pueden hacer nada sin comerce un juicio de aquellos. el diseño es bastante chotil porque las subí en el laburo y los clientes no me dejaban boludear con el Dreamweaver... Veo despues si subo las tabs de las q ya tengo hechas...
Y modestia aparte, si es el pan y la torta, yo sin lugar a dudas soy la torta!
Coco??? EL PERRO???: Refuto la teoría de q las mujeres son como los tatuajes, porque aunque despues de que te pones uno no te lo sacas de encima; si te pones otro, el tauaje anterior no se pone celoso ni te hace capricho, ni le comenta a tus piercings (q jamas fueron tus amigos sino los del tatuaje) que lo hiciste cornudo y cosas asi... Histericas!
*Nota del Autor*No dormí bien en dos semanas minimo y hoy se detono. Por favor pasen de largo este post, hagan el test de la pajerabilidad o diviertanse buscando errores gramaticales en las letras de mis canciones. Muchas gracias. pAbLo.-

No hay comentarios.: