martes, abril 20, 2004

The Copy Guy

No me gusta sacar fotocopias, ni otro ni yo. Si, porque ademas de "cyber barra cafeteria barra kiosco barra heladeria" tambien tengo una maquina de fotocopias.
Esperar q el pelotudo termine de sacar las fotocopias es molesto. Es molesto tambien tener a un pelotudo esperando para entregarle las fotocopias... En si, el sistema de las fotocopias es molesto. Fue diseñado para q la gente no se soporte. Yo he estado en los dos lugares, de fotocopiador y fotocopiado, y no puedo evitar odiar viceralmente al pobre individuo q esta del otro lado.
Es como una costumbre social... LLegar a algun lado y decir:"No sabes q IdIoTa!! era el ImBeCiL!! q me hizo las fotocopias, mirá! cualquier cosa hizo el muy EsTuPiDo!". O en el circulo de fotocopiadores decir: "Hoy un ReTaRdAdO me hizo sacar 300 fotocopias y depues el GoRkY me dijo q estaban muy claritas. Que gente BoLuDa!!"
Sacar fotocopias... otra practica cultural que redime mis ganas de seguir laburando en este local gadorchico!
Teoria de porque trabajo en un ciber y me maltratan: (esto tambien se aplica a porque trabajo en Mac Donalds y me maltratan o en cualquier otro local donde te exploten). Yo soy joven y mi jefe no. Esa diferencia de edades presupone una superioridad de mi lado ante mi jefe. Estoy en la flor de mi vida. Mi defe ya la pasó. Por eso me maltrata... porque a mi todavia me funciona todo. Y yo cuando tenga 50 tambien voy a maltratar a un pibe. Porque se lo merece. Por vivo...
Silla!

No hay comentarios.: