martes, abril 13, 2004

You ain't gonna shit me anymore!!!

La leyenda cuenta q una vez un oportunista me pudo sacar 22 mangos haciendose pasar por un amigo del dueño, q me traia suministros y venía a cobrar no sé q cosa...(traducción: le pagué a un chabón q cagaba gente onda "Nueve Reinas" por un paquete de bolsas). Me sentí taaaaaaaaaaaaaaaan pelotudo ese día... Todo lo q había construido en el ciber parecía derrumbarse. Era un bolufo con F de enFermo... Me lo perdonaron, no me lo descontaron del sueldo y me dijeron q a todos les pasa. Bueno, a mi no. A mi no me tendría q haber pasado! Y hoy tuve mi venganza!!!
Ya cuando entro al negocio me dí cuenta, no porque sea paranóico, sino porque actuaba con demasiada confianza. Yo estoy en este cuchitril desde hace ya 6 meses, conozco el movimiento usual del negocio. El tipo se presentó como "Marcelo", amigo intimo de "el jefe", q venia por la promoción de la lectora fiscal.
"OOOOOooooook!" dijo mi mente. "Este pelotudo no nos caga...". Entonces lo hice dar vueltas, como para pisarse.
"Marcelo": Bueno, avisale al dueño q vine, decile q me llame.
pAbLo!: ok, le aviso... tiene tu telefono él, no?
"M": sese, bueno...
p!: y me dijeste q venias por?
"M": la promocion de la lectora fiscal....
p!: QUE PROMOCIÓN???
"M": siii, me dijo q no te avisó, es para ver los rayos catódicos, no podes imprimirme una para ver como sale el código??
p!: Ok, ya te imprimo, quien te dijo q no me aviso?
"M": ehhhmmm....(loading...) tu jefe... eh, asi veo como sale el código.
p!: si, ya sale, q loco, una promoción con rayos catódicos... Hace cuánto la esta haciendo??
"M": no, esta semana...
p!: y alguien cayó?AHÍSALIÓELTICKET!!!
"M": Ah... tomá (me entrega una boleta...)
Agarro la boleta y la miro como quien lee una tira cómica, tratando de no ver el cuadrito siguiente para no cagar el chiste. $467... Me quería robar 467 mangos!!!!! el muy descarado!!!
p!: che, firmaste lo de axel bloomberg?
"M": ah, no (lo firma con mooiii pocas ganas) yyyyyy.....
p!: Mira, no te voy a pagar nada. (regocijo!!!, Pablo, mantén la emoción baja, no te rías...). Mira, todo bien, pero boludo no soy (era, pero no soy!!!) realmente no sé como creés q te voy a pagar 470 pesos!?!
"M":(Haciendose el boludo de forma olímpica) no, eso es el presupuesto, lo q le saldría la promoción... bueno, mañana le traigo mas color porque salió muy clarita al jefe...
p!: q se llama...?
"M": y......... bueno........, q me llame para ver si le interesa.
p!: Suerte en la proxima...
Darín lo hacia mejor, dralón!
Comentarios al pasar: A Analía la pisó una moto y Wally está ofendido y no piensa postear NUNCA mas para este Blog...

No hay comentarios.: