miércoles, abril 28, 2004

I Just Wanted To Say...

"No seas egoista..." dijo entre sollozos."Porque no ME querés? Porqué ME lastimas?" Y esperó un abrazo. Un abrazo lastimoso que la cubrió y le aseguró la felicidad en ese momento.
Sé que a veces digo por decir y sé que esa vez hable de más... Pero me callé lo mas importante...
Ella, la misma de antes, la que me llamó pendejo irresponsable, un desconsiderado, un egoísta, un ser que no tiene corazón... La misma persona que quiere estar conmigo... Ella que no me entiende pero quiere que la entienda... Ella que es tan pendeja, irresponsable, desconsiderada y egoista... Ella, que alguna vez significó algo y ahora la veo tan vacia... Ella, que alguna vez supo ser la causa de que esta pequeña particula de la inmesidad latiera...
Ella, no puede con su orgullo ni su forma de ser.
Yo tampoco.
Que pena...

"How we found us so deceiving?/ Erika, I loved the feeling/ It's the nazism of your wishes/ That makes me want to unleash me from you."

Perdoname, pero al fin pude dejar de ser un imbecil enamorado y acabar con mis obsesiones... Al final, si podía superarte...
Y nada mas, gracias por su tiempo...
Silla!

No hay comentarios.: