viernes, abril 23, 2004

Rrrrrrresponsability (what's that??)

Bueeeno!! Al parecer, el post de ayer causo con poderes magicos la reaccion q queria en mi jefe...
Vino y me tiró la onda de que deje el puesto de encargado, ya que no estaba cumpliendo con lo requerido para estar en el cargo. Lo admito... no era el "Soooper engaggado" (pero, después de todo, que encargado que se aprecie como tal labura por 1,60 la hora??).
Asi que ahora soy un lacayo mas... un plebeyo. JooOOOoSShhhAAaaA!! eso significa q nadie espera nada mas de mí q cerrar la caja sin q me falte demasiada plata.
Y nada mas, estoy feliz...
Comentario Descolgate: No hay planes para mañana, no hay una excusa para seguir viviendo. Los días se me hacen muy largos, la vida es una rutina que lastima mi corazon... YyyyyyYyyyY...para mandarte un mail para una cosa tan chiquita te lo escribo aca: Aunque haya hablado con vos ayer te extraño.
El bondiman y los albaniqueles.
Silla!

No hay comentarios.: