viernes, abril 02, 2004

Is There A Doc In The Room?

Me siento para el culo, boló... Realmente, estoy en el septimo sufrimiento infernal(¿?) Ademas deliro.
Yo no soy de enfermarme... y odio darle la razón a las viejas, pero viste q "el que no se enferma nunca, después le agarra por todas las q no se enfermó". Y aunque mi vieja insiste en q soy un enfermo 24/7 yo les aclaro... Me SiEnTo Mooooiiii MaL!! tengo fiebre, espazmos musculares involuntarios y un fuerte ardor en la garganta. Ahora mismo afuera harán unos 30ºC... yo siento por un lado 10ºC y por el otro 43ºC. Estoy constantemente temblando y transpirando al mismo tiempo.
Cuando me paro me siento como un gigante, onda de la serie "Hércules" o los malos de los pagüer reinyers, confundo las distancias y todo me parece pesar un poco mas de donde termina. Aún asi nada me pesa, puedo levantar cosas pesadas o livianas y para mi tienen el mismo peso. Mucho.
Todo el tiempo me siento como cuando recien estornudas pero tambien como cuando vas a estornudar. Es una mezcla de congestionamiento con picazón y ardor... La voz se me va de tanto en tanto, a veces me duele hablar. Los remedios q estoy tomando me dan somnolencia y bostezar, como tragar, es muy dificil, siento q se me desgarra la garganta.
Beber es un tema aparte... Las bebidas frías me alivian el dolor, pero al rato es mas fuerte. Las bebidas calientes, por otro lado, son las q me recomendaron, pero es como tirarse limón en una lastimadura.(In that moment, the chosen one discovered something about the iron claws... ThEy HuRt LiKe CrAp, MaN!).
Ayer no fui al laburo por este estado, pero hoy creí q habría mejora (después de todo me tome dos dosis de tres...) y por lo tanto vine. Biiiig mistake. Una cosa es padecer la enfermedad en tu casa, tranki, sin ningun apuro... pero otra cosa es estar en un negocio plagado de gente q espera q trabajes al 110% de tu capacidad (and there's no "I" in "TEAM")... Siento defraudarlos pero... Nah, no lo siento, jodanse, si quieren q los atiendan bien, vayanse a un ciber con encargado sano y a mi dejenme sufrir en paz...
Bueno, ese es el panorama. Si hoy me faltan 38 pesos, agua... Si hoy vomito a un cliente, ajo...
Y por favor no me rompan mas las pelotas con Belinda ni con Miranda...
Silla!
*cof*mentari*cof cof* desc*cof...*lgado: Los quiero mucho a todos los que vienen al Bloj... de enserio, no es joda...

No hay comentarios.: