viernes, abril 09, 2004

APF Chronicles 7/4/4 @ Las Grietas

Ya que toda la semana fue APF Chronicleana, s? que existen dos posibilidades: que se cansen, me odien y decidan saltear mis posts (I hope not) y la otra es que les gane por cansancio y se animen a escuchar dicha banda.
La cosa es que lo de ayer estuvo b?rbaro. Al menos para m?. Son? muy bien, se escuchaba bastante bien todo, pero sin perder esa distorsi?n chota que se suele escuchar cuando una banda toca en vivo.

Lugar:
Una suerte de pub preparado b?sicamente para que toquen bandas. El escenario era bastante grande, d?ndole lugar a los integrantes de la banda para que se desplazen a gusto (aunque no tanto). Eso di? lugar a que hagan un mejor show que el acostumbrado (en PGB el poncho tocaba apoyado en la pared), hasta pudimos apreciar la vuelta del saltito en A Lo Que Apuesto Mi Vida.

Viaje:
esta vez voy a hacerlo todo junto el post porque no hay mucho para contar, o al menos yo no me acuerdo de mucho.
Arreglamos con Gus y Naty para encontrarnos en Lan?s en la parada del 112 a las 21. A eso de las 22 los llamo para ver si estaban vivos. Hab?an tenido problemas para viajar y se iban a ir directamente. Me tom? el pr?ximo que vino (22:15 casi). Supuestamente esto empezaba a las 23 y esta vez era puntual en serio, para que halla m?s tiempo para festicholar. El bondi iba r?pido, pero igual lleg? a las 23:25. Encima ten?a que caminar unas 10 cuadras. As? que me apur?, todo asustado porque pens? que me lo perd?a. Un perro casi me come. Llegu? casi menos veinte. Estaban en la puerta. Lo hab?an retrasado por que no hab?a casi nadie. Fu?mos a la esquina a comer un choripan y unas papas(que creo que me cayeron mal) y ah? estaban Gus, Naty, el otro Gustavo y su mujer Cecilia.

Recital:

La primera banda, Lamento Indio estuvo muy buena. Al principio no les d? mucha bola, estaba preocupado pensando en si habr?an sido las papas que me hicieron sentir as? o el agua de la canilla que tom? al entrar (no ten?a plata para comprarme algo, ya me hab?a gastado casi todo). Pero de a poco v? que era bastante poderosa y valia la pena ser escuchada. Aparte los gritos emocionados de Poncho me ayudaron a prestarle atenci?n. Era punk con fuerza. Un tema se llamaba Sin Mirar Atr?s y el cantante empez? de espaldas. Fue ir?nico. Estuvo bueno.

Fue una fecha especial, por ser el cumplea?os de Pol. El eligi? la mayor?a de los temas en el momento. En un momento frenaron el chow para cantarle el feliz cumplea?os(con bonete y todo) y darle el regalo: dos entradas para ver a Bandana. Siiii, boluuuudooo. Le regalaron DOS ENTRADAS PARA VER A BANDANA!!!!!! Grossisimo! En una canci?n JJ se puso un gorro jamaiquinisimo (muy sexy).

01 A Lo Que aPOLesto Mi Vida (al ser d?a de semana, la mayor?a de la gente ven?a del trabajo y estaban todos cansados, por lo cual casi no hubo pogo. Pero estaba M@r1n0 y no nos aguantamos. Nos matamos los dos solos...)
02 Pol (Yo)
03 Lleg?, Pol
04 Bienvenido al Polistema
05 Hambre de Pol
06 Pol Don?t Cry
07 Yo Quiero Ser Tu Pol
08 Noy Hay Polanes (aca hubo un poco de mosh)

After Party
(or party after that): No es que me guste, pero al menos ahora la puedo tragar. As? que tom? un poco de cerveza hasta que Chirola vino por decimacuarta vez que quer?a el T?o Walo y acced? a desenfundar. Al ratito apareci? de nuevo a pedirme permiso para hac?rselo probar a un amigo. Rato despu?s apareci? con otro amigo y as?, de a poco lo iba sacando para darle un traguito, hacerselo probar a alguien, darle al Chirolo, darle otro traguito y volver a guardarlo. Me puso muy feliz la situaci?n. El T?o Walo hizo es-tragos.
De repente apareci? uno y me dijo: -"Vos sos Wally? Escuch? hablar de vos. Me recomendaron mucho tu trago. Dicen que es especial..."
As? me hice "amigo" de Matux de Lamento Indio y hablamos de que me va a hacer las etiquetas para las botellas de T?o Walo. Es totalmente comerciable. Y pega.
Hubo trencito al mejor estilo carnaval carioca, pero con crestas. Fu? muy loco.
*Blank*
Con Gustavo hicimos poner el tema Superando La Nostalgia justo despu?s de uno de Banana y JJ se enoj? (no le gusta ese tema) y se fue a la puerta.
*Blank*
Me segu?an pidiendo el T?o Walo y yo de a poco fu? largando.
*Blank*
La torta estaba muy buena.
Nos quedamos un rato en la puerta, mientras segu?an comentando el T?o Walo. Ah? dije Al Carajo, Ya Me Voy, Yo Le Doy. Y le d?. Por suerte escuch? que alguien dijo que el 112 pasaba por Triunvirato y el Tula iba para ese lado. Lo segu? y me se?al? donde estaba la parada del 112 aunque yo no la v?. La encontr? pero igual segu? caminando, para despejarme. Un par de cuadras despu?s me pareci? verlo as? que corr? un poco y me lo tom?. Mientras segu?a sintiendo los efectos a largo plazo del Tio, ajust? mi reloj biol?gico que generalmente es muy bueno y, no estoy seguro de como, pero me baj? en la parada de mi casa, fu? al ba?o y me acost?. Lo malo fu? que mi mam? estaba despierta (acostada, pero despierta al fin) y ten?a ganas de hablar. Le dije entre balbuceos, agarrado de la pared, que me quer?a ir a dormir, que no estaba muy en condiciones de hablar. Y s?, le admit? que estaba un tanto en pedo, no tanto como en realidad estaba, pero lo admit?.
Mi coraz?n se levant? feliz hoy, as? que puedo decir que fue una buena noche.
Ah! Al Poncho se lo ve?a bastante feliz y despu?s ten?a que manejar, as? que con Chirola lo quer?amos frenar.

No hay comentarios.: