domingo, abril 04, 2004

Ctrl+C, Ctrl+V

¿Cómo cantar cumbia? for dummies (en 7 sencillos pasos)
1. Conseguirse un grupo de personas (preferiblemente negros sin dientes) que te quieran ayudar.
2. Usar una remera que perezca que la usaste para jugarte un partido de Fútbol (o mas sucia).
3. Aprenderse la siguiente combinación de pasos:
"¿Cómo bailar cumbia?"
4. Escribir una letra para la canción siguiendo por lo menos 2 de estos fundamentos:
Fundamento Nº1: Todo lo que uno dice tiene que ser capicúa (Ejemplo:"Yo etoy re fumaooooooooo, re fumao yo etoy).
Fundamento Nº2: Toda estrofa tiene que terminar con la idea que hay que menear para abajo (Ejemplo:
"Si sos puta,/ menea para abajo./ si no sos puta,/ menea para abajo./ se murió tu novio,/ menea para abajo.", etc. )
Fundamento Nº 3: Nunca viene mal resaltar el tema de que los puchos, la droga y el alcohol están bien (Ejemplo:" Yo me fumo y soy loco...", " Me tome 200 birras y por eso me levante 200 minas...", etc.)
5. Hacer un eslogan al estilo "vamo lo pibe" o "aguanten los negros".
6. Pedirle a 4 minas que tengan un culo tremendo (no importa la cara, solo el culo) que "bailen" como se explica en el punto 2.
7. ¡¡¡ Felicidades, ya estas listo para cantar cumbia!!!.Consigase un contrato en una discografica de barrio q le aporte un centavo por disco vendido y comience a vivir la buena vida.
Silla!

No hay comentarios.: