jueves, abril 22, 2004

First Day

Grossísima esta semana!!!
Primero, el lunes, mi madre se fue a Chapadmalal por una semana. Libre por una semana!!!! Uuuuhuuuuu!!!!!!!!!!!!! Party Hard!!!!!!!!!!!!
Segundo, a la salida de alemán, un rato antes de que se vaya, pasé por el cyber de Pablo y me ofreció trabajar ahí, ya que necesitaban a alguien. Yo lo había pensado muchas veces, pero no me parecía bueno porque, de acuerdo a las horas laboradas, la paga no es muy grande (supuestamente es $1,6 la hora). Pero, como necesito plata y una forma de no sentirme tan atado a la casa del payaso lo empecé a considerar. Además, últimamente estoy gastando bastante en internet, sobre todo teniendo tres páginas y un par más en mente. Así que le dije que me anote (Sign me up before you Go Go).
Esa noche me lo encontré en el Masinger y me dijo que la mañana siguiente tenía una entrevista con Gustavo, el patrón. Fui y después de un par de horas de dar vueltas, arreglamos y sras. y sres. Hoy empecé a trabajar.
Tengo que contar mas o menos como fue la entrevista por que tuvo un par de cosas grossas.
A las diez de la mañana tenía que estar en 25bis (así se llama uno de los locales de esta cadena de cybers, Salsa es en el que trabajamos). Antes de salir decido darle un poco más de aire a la bici para poder ir bien rápido y sin problemas. Cuando le estoy dando las últimas insuflaciones, escucho el típicamente horrible pssssssssstttt... Miro y veo que se había partido la válvula por la cual entra el aire. Síííí!!! Se partió de cuajo!!!! Lo peor es que ya estaba con el tiempo justo, eran las diez menos diez.
Voy corriendo a la bicicletería y le pido al flaco que me la arregle lo más rápido posible. Llego y cuarto pasadas (fui a los pedos) y Gustavo no estaba. Me dijeron que estaba en Salsa, así que me fui para allá. Cuando llego me dicen que recién se iba. Yo lo había visto un par de veces a Gustavo, pero momentos muy cortos. Cuando vuelvo a Bis, veo a alguien que me parece que es el. Estaba arreglando la mochila del baño. Me acerco y le digo mi nombre y que iba de parte de Pablo. “Ah, Juan Carlos, mucho gusto. Pablo? Entrevista? Què pensaste que era de acá? No, no soy de acá.” Mi cara de sorpresa era terrible. Me senté a esperar. Unos 5 o 10 minutos después vuelve “Juan Carlos” y me dice :- Era una joda! Vení”. Y empezamos la entrevista mientras el seguía arreglando la mochila. En el baño!!!!! Jamás había escuchado de una entrevista laboral en un baño y que empiece con una joda. Cuac. Estuvo bastante bueno.
En fin, estuvimos dando vueltas un buen rato, entre que terminaba con la mochila , se iba, venía, hablábamos, hablaba por teléfono, discutíamos de política y de otras cosas, etc... Terminamos a las 12:25 so so. Me preguntó si quería empezar ese mismo día pero, como trabajaba a la mañana siguiente decidimos que empezara hoy miércoles.
Ta bastante lindo, no me quejo. Se me hizo bastante rápido, a comparación con 4 hs en Mc$...
Que? McDonalds? Los recitales? Sigo y estoy viendo de arreglar para seguir con todo eso. Y tampoco pienso dejar inglés, alemán ni italiano (mucho menos la guitarra).

Por fin voy a tener algo más de plata y voy a poder comprarme un par de cosas que quiero. A saber:
Guitarra eléctrica con amplificador y, cuando se pueda, una pedalera. Tiempo después de eso me gustaría una buena acústica.
Hacer mi fiesta de cumpleaños(falta menos de un mes para eso)
Cámara digital
También tengo que ahorrar plata para ir a Neuquen ya que, al parecer, APF va a ir para allá en unos meses.
Ir a ver a Nightwish sin tener que apretarme con la quincena.
ETC...

AH! Ya preparé Tío Walo. Fue una de las primeras cosas que hice.


No Mom and a New Job Make Walo Go Crazy... Party Hard!!!
The Shining, Stephen King

No hay comentarios.: