jueves, abril 15, 2004

New Template New!!!

Bueno, la cosa fue asi. A mi no me gusta pedir las cosas. Diganle orgullo, ser pedante, lo que sea. No me gusta molestar a los demas con mi ignorancia. Por eso nunca le quise pedir a nadie ayuda con el blog ni con el template. Y cuando alguien me tiraba una cuerda como para ayudarme, me incomodaba, porque no quiero chuparle la creatividad a nadie.
Por eso me mandé y traté de hacer un template solo. Y saben q??... Tan asqueroso no quedo. Es mas, hasta estaba orgulloso de él. Los colores estaban buenos, tenia iconitos con los titulos, mooiii cute... Bueno, quizas no, pero me gusto. Lo unico malo era un pequeño problema con las columnas de los costados y las fuentes, pero no crei q sería demasiado problema. Entonces se lo pasé a KaErU(visitad su blog), total, la mayoría del coso estaba hecho. Lo recibió y me preguntó cual era el problema. Después de decirle los pequeños, minúsculos inconvenientes me dijo q lo aguantara un tokke, para comprobar la situación. Al rato me dice: "Esto no va mas... Tomá." Y me pasa el template q ud esta viendo. Sé q mi template era desastroza, y lo perseguirá a KaErU en sus sueños, acometiendolo con sus errores de sintaxis pero moiiii dentro mio una vocecita egolatra dice: "tu template era tan pro q KaErU te pasó esta para no pasar vergüenza". Ajena.
Asi q aqui la tienen, completita y brillante en la oscuridad. Lo unico q les pido es que se limpien los pies antes de entrar... y no se apoyen, q esta recién pintada!!

No hay comentarios.: