miércoles, abril 28, 2004

Coldbalization

Mucha gente piensa que las computadoras, sobre todo la internet, nos hace estar más separados en vez de unirnos. Eso es cierto.
Pero hasta cierto punto. La mayoría desaprovecha el uso de los e-mails. Sobre todo con las cadenas y los fwd que, si bien algunos expresan cosas lindas e interesantes, a excepción de la primera vez, jamás salen de la cabeza de la persona que los manda y no expresan ideas concretas del emisario. También están los que se matan escribiendo mails del estilo de este.

Hola:
Te escribo para saber como andás. Espero que bien.
Bueno, te dejo por que no tengo nada más (¿?) que contarte.
Besos, Luli

Si escribís un mail tratá de que tenga algo de contenido. No me sirve de nada que me preguntes como estoy cuando estoy leyendo algo tuyo. En esos casos me interesa que me cuentes algo...
Pero el alejamiento de las personas por este medio depende del individuo. Yo me siento más abierto. Siento mi verdadero yo cada vez más cerca de la realidad. Por primera vez en mi vida me estoy logrando abrir y sincerar ante los demás. Y este el único medio por el cual expreso mis sentimientos.
Por eso, si uno se pone las pilas puede hacer de este un medio aprovechable.
Es triste lo mío. Que mis amigos tengan que entrar a una página de internet para saber como estoy, para saber como soy. Pero bueno, antes ni siquiera se enteraban y tenían una imagen distinta de mí de lo que en realidad soy...


Constrúyete Un Paraíso/Un Amante Virtual/Mándale Orgasmos Por E-Mail/Diséñate Un Beso Tierno/O Un Gesto De Amor/Abre Un Archivo Y Grábalo/Compra Un Programa Especial Para Llorar/Donde, En Las Lágrimas, Puedas Elegir Variedad
Satania, Mägo de Oz

No hay comentarios.: