martes, abril 06, 2004

APF101


no es mi contraseña... 101 son las clases básicas en shanquilandia

Les tendremos las bolas llenas con APF, pero debo decirles q es una banda q se la banca, q suenan bien, y q, desde ya lo puedo decir, tienen algo peculiar. Un GRAN elemento humano. Recomiendo al público visitar su página para saber mas de ellos, leer sus letras, bajar sus canciones y demases. Pero tambien como soy pulenta, tengo un blog y me la re banco, voy a hacer una descripción de los integrantes bajo la mirada de un neonato en la movida apfiana.

Juancho [JJ] (Vocals, guitar): Inicio de frontman, pies firmes sobre el escenario, voz emotiva. LLeva sobre sus hombros la maldición de q si quiere tocar bien, romperá las cuerdas de su guitarra... Posibilidad de q cante en casamientos:23%
Lo que pasa es que San Barba es un mostro y la asesina a la viola.

Fer [Poncho] (Guitar, vocals): De apariencia talibanesca y sentido de humor mediatico, el guitarrista de APF se desenvuelve gracilmente sobre las tablas, remaneciendo a grandes músicos, debido a varias poses o movimientos... Posibilidad de conducir un programa de radio de poco alcance:46%
Según el Pinzas, se parece al guitarro de AFI cuando hace sus típicos bailecitos al tocar la viola. Para mí, sus movimientos Nü Metaleros (cuando se agacha y se contorsiona al ritmo del solo que está tocando)rockean, son lo más, no tienen comparación.

Pablo [Pol](cuac!) (Bass): Si me dijeran q personalice un bajista, sin lugar a dudas actuaria como Pol. En el recital se la pasó atras de los amplificadores y se acercó al microfono solo dos veces. No sé porque me da la impresión q le agrega algo glam a la banda... Posibilidad de q sea mudo: 67%, Posibilidad q sea un androide: 87%
Hoy me lo confirmó el Chirolo: POL NO ES MUDO

Pablo [Chirola] (Drums): Es sabido q las bandas de la calaña punk tienen la suerte de tener siempre un elemento fuerte en la bateria. APF no es menos y lo tienen al chingola. Este increible especimen exterioriza sus sentimientos bajo una seguidilla de expresiones faciales q provocan la paralisis muscular del espectador. Posibilidad de q termine conduciendo un programa de chimentos onda "Indomables": 98%
Claro, pero Chingola es heavy. Lo que no entiendo es, si JJ siempre rompe alguna cuerda, como es que este asesino de los palillos no rompe ningún platillo o algún bombo?!!! Lo tengo que admitir, el Chirola fumiga mi corazón...

Momentos Memorables del Domingo pasado:
* El viejo q me miraba raro y hablaba solo en el tren.
* Mi corrida al lugar porque pense q llegaba tarde, pero estaban haciendo la prueba de sonido.
* La "cena" en la Shell en donde...
*- ...había un gordo q parecía estar hablando con una HOT line.
*- ...había un topu Gigio con "cola" q decia "Oh, estoy me gusta!"
*- ...el liquido para frenos estaba mas barato q dos panchos y una coca.
*- ...todo el mundo amenazó q se iba a tomar una sopa y no lo hizo.
* El cordón asesino q casi desnuca a Mauro.
* El pogo Hobbit.
* El Tio Walo.
* El bulo al lado de donde toco la banda.
* El vago honesto de la placita q me pidio una moneda para el escabio.
(Vago Honesto: no tenes una moneda para el col... escabio?
pAbLo!: No, no tengo, disculpa...
V.H.: pero fijate somos como 17 y no llegamos...
p!: Pero!!! Son 17 y no llegan a una cerveza???)
Bueno, fue un domingo del carajo...
Según entiendo esta expresión tiene connotación positiva, aunque no lo parezca...
Silla!

Nota: los comentarios en cursiva y negrita son los míos, Walo...

No hay comentarios.: