domingo, abril 25, 2004

Some People Say That I'm Boring


Una Salida Del CARAJO!!

Este sábado me iba a quedar durmiendo, tuve una semana muy extenuante y necesitaba descansar, pero el Wallo quería boludear y lo acompañe "superando la nostalgia".
La noche se presentó como una masiva zapeada guitarrera en la casa de Wario, pero mi hermanito me llamó al local y me pidió si podía pasar por casa (la cual me queda en la otra punta del mapa) para levantarlo a las 12, porque se iba a la Casona a ver si se podia transar alguna pichona... Bue, como iba para mi casa me grabe dos sidis de Portishead (recomendado!!) y le garronee el cd de Cold a Walter.
Walter me llevó en bicicleta, es increible el aguante físico del boloño. LLegué a casa y mi vieja me contó que mi hermanito pescó el primer pejerrey y que se estaba cagando de frío... enfile al comedor y me esperaba una pizza fría en la mesa. Puse el sidi de Cold a grabar y fuimos a la pieza comunal donde duermo con mis hermanos y lo despertamos al Guille. Después Walter agarró mi guitarra y la hizo pelota. Toqueteo las cuerdas y sonaba como el culo mal! La intentamos afinar pero a mi me dio paja me quede mirando la tele y casi me duermo. Antes de caer ante las garras de Orfeo salimos hacia la casa de Wally con rumbo posterior incierto.
Después de escuchar unos temas y ojear algunas revistas de Sandman salimos hacia aquel lugar donde todo joven de edad 19 promedio va los sábados por la noche: La iglesia evangelica (grandisimo chan!).
En realidad fuimos porque ahi fueron Pamela, Denis y Maurito porque el hermano de la primera es concurrente de la iglesia y ese día hacian una vigilia o algo asi en celebración de la grossedad de Jesús.
Cuando llegamos estaban cantando algo que tenía como dos estrofas nada mas y duraba quince minutos. El hermano de Pamela estaba en ese coro monotono que parecía lavar cerebros, pero como yo llevaba un gorrito de lana no me afectó en lo mas minimo. A Walter tampoco, boh, por lo menos el cantico, porque ya se estaba poniendo picado con el Tio Wallo que bebía a sorbos adentro de la iglesia!!
Después hubo una obra doblada con casette sobre un soldado q se arrepentía ante Jesús en la cruz y después venia el Diablo (en donde vitoreamos Wallo y yo) pero luego era derrotado. Jesús se lastrae...
Ni bien terminó el patético acto subieron como 8 nenes impuberes a tocar canciones. En ese momento mi mente decía: "Tengo 18 años; podría estar drogandome y teniendo sexo con mujeres y animales y estoy escuchando esto!!!!!!". Entonces no aguante mas y dije: "Al carajo, yo me voy..." e inicié el exilio.
Acompañamos a las chicas a sus respectivas casas. Walter se cayó porque quizo saltar una zanja y se fue de culo.
Después de dejar a las chicas me acompañaron Walter y Maurito a mi casa y en el camino fui prendiendo bolsas de basura, pero no me pueden culpar a mi. Después de una noche de amor al projimo que mejor que cerrar la velada con una gran fogata que la gente vea y diga: "Me cago en Dios! Pendejos de mierda!"
El comentario de la noche fue: Si yo me mando un garco moooiii malo en el baño de la parroquia...¿Es pecado? y si el padre putea al limpiarlo...¿peca o es un pecado transmitido?
Siiillaaa modafaca!

No hay comentarios.: