sábado, abril 10, 2004

Earie (not Indiana)

Hoy me desperté temprano como para estudiar, ya q tengo dos parciales dentro de 9 días y no estudié casi nada... Así q le dí duro a teoria genenral del derecho y al manual de derecho civil. Extrañamente de eso no me acuerdo nada, pero saque tres canciones de Nirvana (de los cuales estoy bajando ahora la discografía completa) y me quedaron moooiii bien...
Después dormí una siesta biblica porque el tiempo estaba siestero segun el noticiero del trece o.O... Y del pais de los sueños me fui a la tierra de las pesadillas (ergo, la casa de Melisa). La caminé hasta el salón donde labura y de ahí me fuí a lo de Luis, q no lo veía como hace mil años (una semana) y de casualida' estaba Sole ahí... De ahí me fuí a la casa de Sole, donde ella trató de preparar una rosca de Pascua y con Luis como q la quisimos ayudar pero nos quedamos viendo videos de The Distillers y baboseandonos con Broody...
De alla pasé por mi casa, me comí una pizza y media y salí para el laburo.
En la mochila me llevé el manual de Derecho Civil... pero como q ni en pedo leo...
A proposito, con todo esto de q estoy echando a Wally del blog se me pasó por la mente si alguien estaba usando mi nombre como url de su blog y para mi sospecha ya lo habían tomado. Pero, no sé mirenlo. Donde tengo q firmar para q al pelotudo este le saque el dominio? Admitamoslo, si tenía contenido(ya no importa si era bueno o malo) yo lo linkeaba, sin problemas... pero es un home pedorro... Bueno, si, su template es propio, no como el mio q es prefabricado... pero eso no lo justifica!! Pikete a Blogspot!!! Quiero un BloG con mi nombre q rulee, no esa vergorcha!!!! Seguridad, seguridad.... seguridad....seguridad!!
Copomenpetapariopo despecolpogapadopo: Como los quiero primero pregunto a ud antes de buscar por ahi: Alguno de ud vende o sabe de alguien q venda una camara digital?? Estoy creativo y nostalgico, Abusense!!!
Silla!!

No hay comentarios.: