sábado, abril 24, 2004

I Was Way Weirder Than Now...

Mientras comia vi "The Fifth Element" y despues agarré empezada "Die Hard". Me fui a la cama y me colgué viendo "12 Monkeys" y vi un avance de "Tears of The Sun"... Extraña(y afortunada)mente no tuve ningun sueño homoerótico con Bruce Willis...
Hoy me acorde que cuando era chico era cagón al extremo... temía que el mundo se iba a terminar en cualquier momento. A veces creia q el Sol estaba un poco mas grande que el día anterior y por lo tanto iba a estallar en cualquier momento. A veces creía q no podía respirar mas y tenía que hacer un esfuerzo increible para poder forzar a mis pulmones a recibir aire... Había noches que no me podía dormir hasta que alguien me diga "hasta mañana" solo para poder quedarme con la tranquilidad de que habría un mañana y no moriría esa misma noche. Que nene cool que era!!
Eh...: Si, mis post están en decadencia, son cada vez mas cortos y sus temas son bastante muy banales... es que volví a mi Log...es decir, mi diario off line. En parte esta bien, porque me regocijo mucho al escribirlo, pero por otro lado me da cosa tener al blog descuidado porque tengo algo que decir pero es muy pequeñito, como esto, sobre Bruce Willis y que de chiquito era re enfermo... pero no crean q me quede sin ideas... en un día de estos hago una salida y hago un post onda Wallo..
Silla!!!

No hay comentarios.: