jueves, marzo 18, 2004

The Attack Of Anoying Tarjeteers

Antes, no tenia ni una pizca de respeto por los trabajadores. Tenía el pedo en mi cabeza de q ellos laburaban para mi... como esclavos. Despues empece a laburar... y comence a respetar a la gente... Creció en mi un sentido del respeto por aquel flaco q tardaba en sacarme las fotocopias, o del gil de Mc Donalds q se olvidaba de mi pedido. Deje de ser un pendejo caprichoso y comence a perdonar a las incompetencias, porq yo podría estar haciendo ese laburo... A todos comence a tolerar, menos a los tarjeteros. Los detesto, los aborrezco, me parecen los seres mas despreciables y molestos del mundo. Te acechan, te persiguen, te acorralan... Imaginemos una situación... Salís de la fuckultad después de una mañana de Platón y la recon... De ahí tenes q volar al laburo. Cuando la salida se aproxima empezas a escuchar voces corkisticas (mis mas sinceras disculpas a los minusvalidos mentales por la grotesca comparación) "hola maestro..."; "campeón te puedo dejar una tarjeta?" "hola lindo, alguna vez fuiste a..."
Si decides enfrentarlos pasa a la página 3; si decides hacerte el boludo pasa a la página siguiente
Página siguiente: Mirando el piso y cantando alguna canción pesada q se te ocurre en el momento, te alejas lo máximo posible de los tarjeteers. Lamentablemente no puedes evitar su evolucionado olfato detectando tus hormonas y se te acercan con intenciones persuasivas. Luego de negarles la cordial invitación te alejas lentamente sintiendo sus miradas despectivas en tu nuca y muchas veces en tu culo.... Fin.
Página 3: Decidido a matar al primer mambrú q se te cruce en el camino te acercas a la horda. Un valiente se te aproxima y clavas tus ojos en su mano. Tiene tarjetitas. Al extenderte la mano, retiras la invitación con un movimiento q hace q la tarjeta corte la mano del iluso tarjeteer. Miras la tarjeta en cuestión y se la arrojas a los pies sin antes decir por lo bajo, pero lo suficientemente alto como para q te escuche: "golfos ignotos...". Fin.
Resumen: Bolooooooó!!! como los detesto!! Podrian ser MAS molestos???
Muajajaja
CoMeNtArIo CoLgAdO a UnA fOtO dEsCoLgAdA: Dije q lo iba a hacer y lo hice... Yo cumplo mi palabra....

*UPDATE* La foto q ahora ven es 3 veces menos atractiva a la q originalmente estaba pero por problemas de autoria tuve q cambiarla por esta, la cual es mas recatada...

No hay comentarios.: