miércoles, marzo 31, 2004

Manos Opinion

Este es un mail que me mandó Manolo comentando sobre varios posts. Me pareció bastante interesante. Tiene unas cuantas adaptaciones de mi parte para que se entienda mejor...


Bueno, no sé por donde empezar. Ah, sí hola .......
Lo que primero me hizo flashear de leer lo que escriben es leer a Wally decir que se alejo de todos y nadie lo llamó. Yo noté su ausencia pero nunca lo llamé, No de forro pero estaba metido en mis propios problemas y nada me parecia mas importante que eso.
De ahí, uniéndolo con algo que puso Pablo de que todas las relaciones duran mientras te sirvan de ahi desprendi lo siguiente todo lo que hago (hacemos ???) es por egoísmo. O sea, si quiero a alguien lo cuido por interés propio (yo lo quiero entonces tiene que estar bien para que yo tambien lo esté), si ayudo a alguien es por que me siento bien haciéndolo, y así con todo. No sé si está bien o mal pero me pasa. No sé si esta bien o mal por que tampoco se que carajo es la moral si esta bien tener etica o no(??).
Yo creo tener valores y ética, pero hay veces en las que me tiento con tirarlos a la mierda. Pero al final los mantengo (ejemplo fidelidad, robo, etc...). Eso, ampliandolo me pasa con todo en la vida. Es como que me gustan los dos extremos de las cosas, a veces no me preocupa mi imágen, otras quiero vivir para ella, esos extremos se me viven mezcalndo y no se que gano con eso. Sólo se que no pensar es sinónimo de felicidad muchas veces.
Tambien coincido con pablo en que odio catalogar gente (punk, cheto) como la música y todo. Pero tambien me causa gracia ver que muchas veces lo que odio esta en mi o en la gente que más quiero. Y ahí digo ahhhhh cierto yo era un ser humano.
No les pasa que a veces tienen actitudes tan normales que les da bronca??? A mí si. Pero lo que si me doy cuenta es que no hay una manera de vivir la vida. Solo vivirla y no es linda ni mala es según muchos factores, suerte, como te manejes, cuanto luches, cuanta facha y plata tengas que se yo ................
A lo único que agradezco es a la música por que para mi a veces lo es todo y me hace vivir la vida diferente, y a todas las personas que me levantan cuando me caigo yo espero poder levantarlas a ellas ......
De eso se trata. SOLO QUIERO HACERTE BIEN PARA QUE ME HAGAS BIEN¡¡¡¡¡¡¡ No se si estaría mejor si todos no hicieramos lo que no nos gusta que nos hagan ?????
chauuuu perdon soy un enfermo y me colge a escribir

caye_

No hay comentarios.: