miércoles, marzo 31, 2004

Chotting With Choca

Suelo tener contactos bizarros, pero esta bien... Si tuviera contactos de gente común me aburriría. Hay contactos descolocados q se zarpan con sus comentarios, q cuando se conectan tienen un nick rarisimo... q rayan lo bizarro... Ese tipo de contacto me gusta tener y me gusta ser.
Pero tambien tengo otros contactos q se me adhieren no porque yo quiera... o son amigos de algún contacto... o ex compañeros de la escuela. Justo como en este caso...
Leandro Chiocarriello es un pibe raro en todo sentido, tambien en el sentido alegre. Bah, en realidad no está comprobado científicamente q se la come, pero nadie lo niega, y aunque le tenemos todas las esperanzas nunca nos cierra (ni nos abre, ni nos lo hara...creo...^cosito flasheador^).
El 30/03/04 se conectó por primera vez este peculiar personaje. Mi mail se lo dí en el cumpleaños de Pascuzzo, ustedes lo conocen, porque como él también va a intentar estudiar para traductor público necesita todos mis apuntes, libros y demases del CBC... Yo estaba medio dormido y medio en curda, asi q le dí el mail nomas... Para que!!! Bah, en sí terminó en una conversación bizarra de las cuales rescate dos screenshots...

Asi empezó Asi terminó

No le parece lo mas como escribe el chabón???? Parece q estuviera en el 1800!!! Es una maza!!

Comentarius Descolgadus: Que boludo este Austin, creía q con el cambio de soberano cambiaba todo el sistema normativo. j0j0j0j0j0!!! -_-u
Silla!!

No hay comentarios.: